Teléfono de Zalando

Por medio de esta guía telefónica te mencionaremos el número de teléfono de Zalando sin coste, el cual te servirá para comunicarte con sus operadores. De esta manera, podrás familiarizarte con toda la información de la empresa y los productos que comercializa. Igualmente, verás el dominio web y los enlaces de redes sociales de Zalando para que te enteres de sus noticias, ofertas y mucho más.

Zalando es una empresa encargada de promover la venta de una gran variedad de marcas y productos. Los cuales son destinados tanto a particulares como hacia pequeños productores de la moda. En la actualidad, cuentan con el récord de venta de 35 mil semanales por medio de sus tiendas físicas y un millón de forma virtual. 

 

Teléfono gratis Zalando

En este segmento te preparamos el teléfono de contacto de Zalando que puedes utilizar para hacer tus consultas personalizadas. Esta línea será atendida por un experto de Zalando, quien te informará de todos los detalles que necesites. Además, está disponible para atender tus sugerencias, reclamaciones o quejas en tiempo real. Solamente deberás hacer tu contacto de lunes a viernes de 09:00 a 21:00 horas o los días sábados de 10:00 a 17:00 horas.

 

 

Atención al usuario de Zalando por teléfono

Si llamas al teléfono de atención al usuario de Zalando tienes la posibilidad de despejar cada una de las dudas que presentes. Ya sea, sobre el proceso para hacer compras online, envíos, y mucho más. De hecho, los especialistas te enseñarán las promociones actuales, cupones de descuentos o las rebajas de último minuto. Sin mencionar que te ayudarán a hacer seguimiento a tus pedidos, darán la disponibilidad de distintos productos y los precios. 

 

Contactar la web oficial de Zalando

Puedes acceder a la plataforma web de Zalando para contar con sus distintas herramientas virtuales. Por ejemplo, tendrás la facilidad de ver toda la información de los productos que venden, disponibilidad, precios, marcas y mucho más. Así mismo, puedes programar tus compras online, ver sus servicios de envíos y hacer tus pagos online. Al igual que te enterarás de las ofertas y descuentos, preguntas frecuentes, su aplicación para móvil y el chat online. También, puedes hacer un seguimiento de los pedidos que hayas realizado previamente con Zalando y/o modificar la dirección de destino.

 

https://www.zalando.es

 

Contactar por redes sociales Zalando

Zalando cuenta con presencia importante en Facebook y Twitter. En estos medios sociales publica contenido relacionado con las nuevas líneas de ropa, productos en promoción, tendencias de la moda a nivel mundial y mucho más. Así mismo, informará acerca de las ofertas, tiendas físicas y noticias actuales.

 

Facebook
https://facebook.com/zalando.es

Twitter
https://twitter.com/zalando

 

 

Correo electrónico Zalando

Puedes ubicar el correo electrónico de Zalando por medio de su plataforma web para hacer tus solicitudes, consultas, reclamaciones y mucho más. Estos medios cumplen con un plazo aproximado de respaldo en respuesta de 2 días, sin embargo, es posible que los agentes te respondan en menor tiempo. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.