Teléfono Yoigo gratis

Comunícate por medio de los teléfonos de contacto de Yoigo que te serán facilitados en este artículo, además de otros medios de rápida conexión con esta empresa y sus operadores designados. El área de atención al cliente ha sido habilitada para asistirte en tus gestiones con esta compañía telefónica y para mantenerte informado de los planes de datos e internet, equipos telefónicos fijos y móviles que comercializan. Siéntete confiado de que recibirás la información que buscas sobre modelos de teléfonos disponibles, precios, planes de consumo, internet ADSL y fibra óptica, promociones y descuentos de temporada. Contacta a Yoigo de forma igualmente gratuita por el link de su web oficial y perfiles sociales que te mostraremos más adelante. 

Teléfono para contactar gratuitamente con Yoigo

El siguiente directorio de teléfonos gratuitos de Yoigo es muy importante para agilizar tus trámites con esta compañía. Cómodamente puedes recibir información sobre el atractivo catálogo de modelos de móviles disponibles, sus funciones, caracteristicas, precios, formas de pago, privilegios para pagar en cómodas cuotas y garantía. También lograrás conseguir información de interés para la contratación, sobre las tarifas prepago, La del Cero, La Sinfín, coste del roaming internacional, la banda ancha móvil a máxima velocidad y promociones especiales para nuevos clientes. Además, si quieres acercarte a una tienda física, los operadores pueden indicarte cuál es la más cercana a tu sitio de residencia. Si necesitas saber los horarios de atención, los costes de instalación de fibra óptica, los servicios para autónomos y empresas, solo debes llamar. 

  • Si es otro operador: 1707
  • Información y contrataciones: 900 622 218 – 91 123 51 06
  • Para empresas: 800600001
  • Para clientes: 622

 

Atención al usuario por teléfono de Yoigo

Recuerda que tienes a tu alcance los números de atención al cliente de Yoigo. Esta compañía de telefonía dispone de un grupo de profesionales entrenados en la unidad de atención al cliente, para mantenerte al día con todo lo que brindan en productos y servicios. Cuando realices tu llamada, conocerás los requisitos para contratación, cobertura de los servicios, el plan fibra óptica móvil, las formas y precios de envío de tu compra y como hacer seguimiento a tu pedido. Si tienes dudas sobre la facturación mensual, la garantía y servicio técnico de los equipos, fallos en el servicio en el hogar o empresa, reporta tu caso por esta vía. De inmediato, los operadores tomarán nota de tu situación y procederán a parecerte reembolso, devolución o cambio de tu teléfono o el restablecimiento del servicio.

Contactar por redes sociales Yoigo

Yoigo se encuentra presente en las redes sociales para que tengas más opciones de contacto con los especialistas de atención al cliente. Seguidamente, te otorgamos los enlaces a sus cuentas en Facebook y Twitter. Al acceder a los perfiles, lograrás enterarte de cuáles modelos de móviles y fijos están en venta, los paquetes promocionales móvil internet, fijo móvil, y los concursos para que participes por equipos y planes gratuitos. Además, conocerás noticias recientes sobre la compañía, las opiniones de usuarios sobre la calidad en productos y servicios y las nuevas zonas que cubren. Puedes comentar y compartir las publicaciones y contactar a un operador utilizando el servicio de mensajería privada para hacer preguntas o emitir reclamaciones.

https://facebook.com/Yoigo/
https://twitter.com/yoigo/

Correo electrónico Yoigo

Yoigo habilitó un correo electrónico para que sus clientes, ya sea particulares, autónomos o empresas, puedan comunicarse con la compañía. El equipo de agentes autorizados del área de asistencia al cliente atenderá los planteamientos, peticiones, preguntas, quejas o sugerencias enviadas por esta vía: clientes@yoigo.com. Seguidamente, procederá a enviar una respuesta a tu buzón de correo en un plazo máximo de 48 horas.

Contacto presencial Yoigo 

Desplázate a la sede principal de Yoigo si prefieres realizar tus gestiones de manera presencial. Te dejamos en esta sección la dirección oficial. Sin embargo, antes de tu visita debes planificar tu cita previa comunicándote con los asesores a través de los teléfonos de Yoigo o los canales alternativos aportados previamente.

Calle Cartaya, 17, 28938 Madrid.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *