Teléfono de Xiaomi gratuito

En este artículo te daremos el teléfono de atención al cliente Xiaomi para que puedas comunicarte con su soporte técnico y puedas consultar dudas acerca de tus dispositivos y obtener asesoramiento en problemas comunes. Además, te daremos otros medios de contacto online como sus redes sociales y página web para que también puedas contactar con ellos de manera online y te mantengas al día con todas las nuevas tecnologías que Xiaomi tenga para ofrecerte. También podrás informarte de en qué tiendas cerca de tu zona están disponibles sus dispositivos y el horario de las mismas.

Xiaomi es una empresa china que se dedica a crear equipos electrónicos como teléfonos y artículos para el hogar. En 2020 obtuvo el puesto 24 entre las 50 empresas más innovadoras del mundo según el Boston Consulting Group, y actualmente se ha convertido en una empresa de renombre internacional y sus dispositivos se encuentran a la venta en Asía, Europa y Latinoamérica. 

Contacto de teléfono gratuito de Xiaomi

Para obtener soporte técnico personalizado y realizar consultas sobre tus dispositivos te daremos los números de atención al cliente Xiaomi a continuación. A través de estos podrás contactar con agentes especializados en soporte técnico completamente capaces de darte asistencia y de resolver tus dudas acerca de los dispositivos, los cuales también se encargarán de ayudarte a resolver problemas comunes que puedas llegar a tener con tu dispositivo.

 

Número de teléfono de atención al Cliente de Xiaomi sin coste

Las tiendas Xiaomi ofrecen una amplia central telefónica con un equipo que ofrece un excelente servicio de atención al cliente completamente capacitado y personalizado. Los agentes de esta central telefónica te proporcionarán asistencia en cualquier duda o problema que tengas con tu dispositivo, y además podrán asesorarte si necesitas ayuda con la compra de un nuevo dispositivo. Incluso podrás informarte sobre los horarios de trabajo y direcciones de las tiendas en las que se encuentran disponibles los dispositivos llamando a los números de atención al cliente de Xiaomi.

Contactar por redes sociales Xiaomi

Puedes contactar con el soporte técnico de Xiaomi a través de otros canales de contacto online. La página web de Xiaomi cuenta con un chat, donde encontrarás personal capacitado para asistirte, y además en ella podrás consultar precios y realizar compras a través de la misma. Así mismo, podrás ver videos de sus dispositivos en funcionamiento, ver sus características, leer comentarios y reseñas de otros usuarios que ya los utilizaron, participar en eventos, encuestas y sorteos, conocer las direcciones de tiendas donde están disponibles sus dispositivos, precios, métodos de pago y horario de cada tienda. 

Además, por medio de sus redes sociales estarás al día con todas las actualizaciones e innovaciones que Xiaomi tenga para ti y para tu hogar.

Correo electrónico Xiaomi

De igual manera, te proporcionaremos la dirección de correo electrónico de Xiaomi (service.es@xiaomi.com), a través de la cual podrás contactar con la atención al cliente Xiaomi. Obtendrás respuestas rápidas, asesoramiento y asistencia con cualquier duda referente a tus dispositivos. No dudes en contactarlos por este servicio, te aseguramos que encontrarás la respuesta que necesitas

Contacto presencial Xiaomi

Para finalizar te proveeremos la dirección de la sucursal Xiaomi en Madrid. Para que así puedas conocer las instalaciones, también recibir soporte técnico presencial, asistencia o aclarar dudas referentes a tus dispositivos. Es conveniente que revises los horarios de atención al cliente presencial. Y de ser posible, si tienes un problema, primero intenta resolverlo a través de las vías anteriormente mencionadas como el número de teléfono Xiaomi, El chat soporte online de su página web, mediante su dirección de correo electrónico o sus redes sociales.

  Direccion: Calle Orense, 70, Oficina 8 Dcha. 28020, Madrid (madrid). España.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.