Teléfono Vodafone gratis

Descubre en esta reseña los teléfonos de contacto de Vodafone y contacta con sus representantes. Podrás consultar cómodamente sobre sus productos y servicios tecnológicos.Tales como: conexión 5G, fibra óptica, smartphones, televisores, tabletas y más. Igualmente, te ofrecemos aquí otros medios virtuales de comunicación para más consultas sobre sus servicios.

Vodafone es una empresa de telecomunicaciones que opera en España desde hace más de 18 años. Ofrece servicios y productos de alta calidad tecnológica y de las mejores marcas. Es líder en el sector y cuenta con el respaldo de la empresa Vodafone británica. 

Teléfono gratis de Vodafone

Te entregamos de inmediato una lista con los teléfonos de atención al cliente de Vodafone. Puedes llamar a cualquiera de sus números telefónicos para solicitar información sobre sus servicios para autónomos y profesionales, para pequeñas y medianas empresas y para las grandes empresas o consorcios.

Igualmente puedes contratar los servicios de Internet por este medio y si tienes alguna sugerencia e incluso una reclamación, pues hazlo por la línea correspondiente, serás atendido debidamente. Así mismo, cuenta con números telefónicos de contacto exclusivos para clientes premium y clientes platino.

 

  • Información y contrataciones: 911237589
  • Clientes premium: 1212
  • Reclamaciones: 607123000
  • Información comercial: 1444
  • Empresas y autónomos: 22122
  • Para empresas: 910766637
  • Multidioma: 22189
  • Para clientes: 123
  • Clientes platino: 22160

 

Número gratis de atención al Cliente del servicio de Vodafone gratis

Vodafone ofrece a sus clientes y público en general sus servicios de atención por teléfono y diversas vías virtuales. Cualquiera sea el medio de contacto que uses, serás atendido por personal altamente cualificado. Entra en contacto con ellos por los números de atención al cliente de Vodafone y conoce sus últimos modelos de smartphones, smartwatch, tabletas, accesorios electrónicos, Smart TV, iPad y mucho más.

Entérate de sus promociones especiales de temporada, precios, formas de pago, planes, factura electrónica, garantías, formas de envío y más. Y si requieres asesoría para elegir el servicio o producto más adecuado a tus necesidades o las de tu empresa, también puedes obtenerla gratuitamente con sus agentes cualificados, al llamar al número de teléfono de Vodafone

Contactar por redes sociales Vodafone

Vodafone tiene presencia en las más importantes redes sociales, como Facebook, Twitter, Instagram y Linkedin. Al seguir sus perfiles en redes estarás informado de sus ofertas y lanzamientos en accesorios, servicios y productos de alta gama. Además de sus descuentos especiales y demás noticias de interés. 

Del mismo modo, puedes estar en contacto por la mensajería instantánea por Twitter de 8 de la mañana a 12 de la noche (entre semana) y de 10 de la mañana a 10 de la noche sábados y domingos. Así mismo, en Facebook el servicio está activo para consultas con sus agentes autorizados cuando lo requieras. Y también podrás utilizar el contacto por el muro y las publicaciones. 

Te comentamos que por la página web oficial de Vodafone encontrarás acceso directo a sus distintos hipervínculos de redes sociales. Así como, catálogos de todos los productos y servicios muy bien detallados para que puedas hacer las compras online. Y si quieres consultar antes puedes ir al apartado de contacto donde encontrarás las ventajosas preguntas frecuentes, los números de teléfonos de Vodafone, la ayuda de TOBi un asistente virtual. Para los ya clientes hay además Mi Vodafone, con soporte técnico online y más servicios especiales.

Facebook:https://m.facebook.com/vodafoneES/?locale2=es_ES

Twitter: https://mobile.twitter.com/vodafone_es?ref_src=twsrc^google|twcamp^serp|twgr^author

Web:https://www.vodafone.es/c/particulares/es/

Correo electrónico Vodafone

Otra forma de contacto de Vodafone, España es a través de sus correos electrónicos: soporte@vodafone.es.

comunicacioncorporativa@corp.vodafone.es. Por este método de contacto virtual tu solicitud será procesada y atendida por personal autorizado, quien dará respuesta oportuna en breve tiempo.

Contacto presencial Vodafone

Si quieres ir a su tienda física, aquí te facilitamos la dirección en Madrid:Avda. América 115, 28042 Madrid. Te sugerimos revisar en la web con la ayuda del buscador la tienda más cercana a tu localidad, y también consultar por el portal y por los teléfonos gratuitos de Vodafone sus horarios de atención al cliente y no cliente. Vodafone te ofrece la misma calidad en información, asesoría, soporte y atención tanto por los medios virtuales, como en su sede física.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *