Teléfono de Ups

Por medio de esta guía telefónica conoce los medios de comunicación que la entidad ha dispuesto para la atención de sus clientes. Encuentra inicialmente los números de atención de Ups gratuitos, a través de los cuales puedes hablar con los profesionales de esta compañía de mensajería. Te atenderán de manera inmediata para que, si tienes preguntas acerca de sus servicios, o requieres hacer seguimiento a tus envíos puedas resolverlos. De igual manera este equipo de atención al cliente cuenta con las herramientas necesarias para dar solución a tus reclamaciones y escucharán atentamente tus sugerencias. Por otro lado, contacta desde cualquier lugar por medio de sus vías online de conexión, de las cuales te dejaremos información y sus enlaces.

Ups es una compañía que presta servicios de transporte y logística de paquetería fundada en Estados Unidos en 1907 y que para 1919 adquiere su nombre actual. Tiene cubrimiento internacional, y cuenta con aviones propios, lo cual se traduce en ventaja para sus clientes quienes encontrarán una compañía rápida y con gran cobertura.

Contacto telefónico gratis de Ups

En este apartado, encontrarás los números de contacto de Ups sin coste, para que uses la manera más rápida y segura de comunicarte con sus profesionales. Consulta por tus envíos, aclara las dudas, o solicita la recogida de tus paquetes por este canal. También es útil para realizar tus reclamaciones. El horario de atención al cliente es de lunes a viernes de 8 a 20 horas, y los sábados de 8 hasta las 14 horas.

 

Atención al cliente por teléfono de Ups

Consulta por el procedimiento de envíos, puntos de entrega, tarifas, cobertura, lapsos de entrega y todo lo que tengas en duda, para que los operadores a través de las líneas de atención de Ups gratuitas te respondan de manera inmediata y con la información confiable que necesitas. Solicita el seguimiento a tu pedido, la corrección de tus datos, o reporta con los encargados tus reclamaciones.

Contactar por redes sociales Ups

Esta empresa dispone en su página web de contenido completo de sus servicios para empresas y particulares, y medios para agilizar trámites. Realiza envíos, calcula el valor del mismo, consulta puntos de entrega y horarios. Podrás hacer seguimiento a tus paquetes, acceder al historial de envíos, y realizar transacciones por ese medio. Ingresa al chat asistido el cual te orienta en diversos temas. Puedes consultar, o hacer reclamaciones por medio de su formulario virtual de contacto. También están indicados sus canales de contacto, como sus sedes, números de asistencia nacional, internacional y servicio técnico y su correo electrónico.  

Por medio de sus perfiles en Facebook y Twitter recibirás respuesta a las preguntas que realices por mensajes directos. También es una forma sencilla y gratuita para mantenerte informado de novedades y noticias que publica constantemente la compañía, además de ser una forma de interactuar con otros sus usuarios por medio de los comentarios habilitados.   

https://www.ups.com/es/es/Home.page

https://www.facebook.com/ups

https://twitter.com/UPS

Correo electrónico Ups

Otro medio fácil de contacto es el correo electrónico con Ups, a través del cual lograrás realizar solicitudes y reclamaciones. Puedes escribir directamente a clientespain@ups.com, o al hacer uso del enlace en la página web. Para esta última opción, debes estar registrado.

 

Contacto presencial Ups

Ups dispone de varios puntos de atención presencial y los cuales puedes consultar por medio de los teléfonos de Ups sin coste, o sus medios digitales. Te dejaremos igualmente la dirección principal para que puedas acudir sin complicaciones, recomendándote que antes preguntes si necesitas agendar cita de acuerdo a tu gestión y el horario disponible de atención al público.

United Parcel Service España Ltd. Y Cia SRC, Vía de los Poblados, 1 – Parque Empresarial Alvento, Edificio C-D 2, 28033 Madrid, España

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.