Telepizza teléfono

Encuentra en esta guía los teléfonos de contacto de Telepizza, que facilitará tu contacto con la empresa Esta compañía de comida rápida habilitó un centro de atención al cliente para resolver todas tus dudas y darte la mejor información en el menor tiempo posible y sin gastos adicionales de dinero. Con ayuda de los operadores puedes consultar la tabla de sabores e ingredientes de cada pizza, los tamaños, costes, servicios adicionales, entrantes, postres, etc. Si prefieres utilizar otras vías de contacto, te mostraremos los enlaces al email y redes sociales asi como la dirección física par agilizar tus gestiones sin necesidad de salir de tu casa.

Telepizza es una red de restaurantes de comida rápida originaria de España que abrió sus puertas en el año1988 para ofrecer variedad de pizzas y otros platillos, a precios competitivos y con sucursales por todo el territorio nacional.

Número de contacto Telepizza gratuito

En esta seccion te mostraremos los números de teléfono de Telepizza. Esta cadena de restaurantes tiene a tu entera disposición varias líneas para el contacto directo con sus operadores designados. Puedes recibir atención especializada y comunicarte directamente con varias sucursales para despejar tus dudas sobre las pizzas, hamburguesas, bebidas, postres, ensaladas, pastas, etc. Los representantes de Telepizza puede hablarte sobre las pizzas destacadas, los ingredientes, tamaños y precios de cada una, las opciones para vegetarianos, veganos o amantes de la carne, las novedades y pizzas en rebaja. También te indicarán cuáles son los paquetes promocionales pizza bebidas, pizza postre, pasta postre, ensalada postre, etc. Si lo que buscas es información sobre las sucursales, los horarios laborales, el servicio de delivery o recogida en la sede más cercana, los operadores pueden darte todos los datos que requieres para gestionar tu pedido y pagar online.

  • Príncipe de Vergara, Madrid: 915645576
  • Teléfono atención cliente: 912760000
  • Urquinaona, Barcelona: 933019779
  • Cortes Valencianas, Valencia: 963407817

 

Número de atención al Cliente de Telepizza gratis

Si tienes dudas, reclamaciones o sugerencias sobre los productos o servicios de esta red de comida rápida, puedes llamar a los números de atencion al cliente de Telepizza. Los representantes te atenderán con gentileza y esmero para describirte las combinaciones de ingredientes más solicitadas para que seas tú quien elija como armar tu pizza, los tipos de pizza más solicitados y las ventajas que ofrecen a los clientes frecuentes. También te ayudarán a realizar tus gestiones desde la plataforma web, pedir el envío a domicilio, canalizar incidencias y prestar ayuda inmediata.

Contactar por redes sociales Telepizza

Las redes sociales también son un excelente medio de información y contacto con los agentes autorizados de Telepizza. Al acceder en los perfiles de Facebook y Twitter puedes ver las publicaciones del muro, seguir las cuentas y compartir la información con tus contactos. Usualmente publican promociones de sus pizzas, hamburguesas y postres, ofertas de ocasión, beneficios de sus cupones de descuento, datos de sus nuevas sucursales y los próximos lanzamientos. Si necesitas efectuar consultas, plantear alguna queja o recomendación, puedes utilizar el servicio de chat de la red para contactar a un especialista de la cadena de comida rápida. Tu respuesta te llegará a la brevedad posible. Si quieres conocer lo que opinan los clientes sobre los productos y servicios puedes leer los comentarios y emitir tu opinión.

https://es-es.facebook.com/telepizza
https://twitter.com/telepizza

Correo electrónico Telepizza

Si quieres comunicarte con los agentes autorizados de Telepizza por correo electrónico recuerda que la respuesta tardará de 24-48 horas y te llegará la respuesta al buzón de tu correo. Puedes hacer consultas relacionadas con los productos o servicios de la cadena de restaurantes, emitir reclamaciones, hacer peticiones, sugerencias y felicitaciones. A continuación el correo electrónico de Telepizza: atencionalcliente@telepizza.com.

Contacto presencial Telepizza

En este segmento te daremos a conocer la dirección exacta de la oficina central de Telepizza, para simplificar la localización de las instalaciones si necesitas hacer una visita. Confirma los horarios de atención presencial y programa una cita previa llamando a los teléfonos de Telepizza o haciendo uso de los mecanismos alternativos de contacto hallados en esta publicación.

 Avda. Isla Graciosa 7 Parque empresarial La Marina San Sebastián de los Reyes 28703 Madrid

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *