Teléfono de Taxi Madrid

Cuando necesites trasladarte por Madrid en taxi, contacta con los números de teléfono de Taxi Madrid. Con este teléfono tendrás la posibilidad de reservar un taxi para que te recoja en tu domicilio o conocer las tarifas aproximadas para largos trayectos. Te damos varios canales de contacto on line con Taxi Madrid en este artículo.

Taxi Madrid te permite contactar con diferentes empresas de Taxi que prestan servicio en Madrid. El servicio brinda traslados dentro de la ciudad así como por todas las poblaciones circundantes a Madrid, traslado de paquetes, servicios de largos trayectos a cualquier punto de España previa contratación. Además cuentas con múltiples formas de pago, tarjetas de crédito o monederos electrónicos.
 

Número de teléfono para contactar con Taxi Madrid

Con los teléfonos de contacto gratuito de Taxi Madrid tendrás a tu disposición un servicio de transporte público en cualquier momento. Puedes reservar previamente un viaje y solicitar un recorrido específico. Conoce el teléfono gratis de Taxi Madrid para hacer las consultas que necesites.

Atención al cliente Taxi Madrid

Taxi Madrid ofrece a sus clientes el teléfono gratuito de atención al cliente para notificar cualquier eventualidad durante el trayecto, presentar una reclamación por el servicio de un conductor específico o indagar por un objeto olvidado en el vehículo. En este número de atencion al cliente de Taxi Madrid te informarán cómo dar seguimiento a tu reclamo.

Contactar la web oficial de Taxi Madrid

Para comunicarte con Taxi Madrid dispones de diferentes canales en los que te informarán sobre precios, trayectos y horarios durante los días festivos. En su web, puedes encontrar la dirección de email para escribir a Taxi Madrid.

En la web de Taxi Madrid tienes información sobre los precios de bajada de bandera, tanto durante la semana como en los días festivos. Además, puedes conocer el precio por kilómetro recorrido o la hora de esperas. En los taxis es importante conocer de antemano qué suplementos debes abonar, como en las estaciones de autobuses y trenes, en los recintos feriales o en el aeropuerto.

https://www.disfrutamadrid.com/taxi

 

Contactar por redes sociales Taxi Madrid

Si lo deseas, otro sistema ágil para comunicarte es por medio de las redes sociales. En ellas dispones de mensajería privada para escribirles con tus dudas

Facebook

En Facebook puedes encontrar novedades, promociones especiales o información sobre las tarifas desde o hacia Aeropuertos o estaciones de tren.

Twitter

En Twitter puedes estar al tanto de noticias sobre taxis, consejos y precauciones, además de la opinión de otros usuarios que han contratado el servicio de Taxi.

 

Correo electrónico Taxi Madrid

Taxi Madrid dispone de correo electrónico para que puedas enviarles un mensaje y hacer una consulta sobre precios, coste de traslados específicos o incrementos por maletas y equipaje en el caso de que salgas o vuelvas de un viaje.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.