Teléfono Simyo gratuito

Conoce todo lo relacionado con la empresa y sus servicios de telefonía e internet que puedes contratar a gusto, mediante los teléfonos de atención al cliente de Simyo. Un profesional de sus instalaciones estará disponible para responder a tus preguntas en tiempo real y así puedas conocer debidamente los planes y tarifas que ofrece a sus clientes. Además, podrás encontrar otros medios informativos y electrónicos para que puedas aclarar todas tus dudas de una manera u otra.

Simyo es una empresa de telefonía móvil e internet, la cual presta sus servicios a través de paquetes que sus usuarios pueden seleccionar según sean sus necesidades. Ofrece internet por fibra de hasta 500 MB de velocidad, datos móviles de hasta 35 MB y acumulables, llamadas ilimitadas y venta de teléfonos inteligentes.

Número de teléfono para contactar con Simyo gratis.

A continuación, podrás ver cada uno de los teléfonos gratuitos de Simyo, donde podrás contactar en tiempo real con un operador designado y así realizar tus preguntas. Podrás conocer todo lo relacionado con sus servicios de telefonía e internet, cobertura, solución de problemas y cualquier otro tema de interés.

  • Clientes simio (desde otra operadora): 1644.
  • Información y contrataciones: 911984494.
  • Atención al cliente: 644 10 01 21 – 121.

El horario de atención al cliente de Simyo por teléfono, se encuentra disponible de lunes a domingo, de 08:00 a 23:00 horas.

Atención al usuario por teléfono de Simyo.

A través de los números sin coste de Simyo, un operador designado por la empresa, podrá asesorarte debidamente para que puedas conocer mejor a la compañía y cada uno de los servicios que presta en telefonía e internet. También podrás conocer las características de cada plan que ofrece, sus ofertas, instalación de equipos, envío de teléfonos, medios de pago, ubicación de puntos de venta, servicio roaming, acumulación de megas y mucho más.

Además, puedes solicitar soporte técnico en caso de problemas con tu internet, teléfonos comprados en sus tiendas y más, mediante los teléfonos de Simyo gratis. También tienes la opción de dejar tus comentarios, valoraciones y referencias como cliente, donde un especialista de sus oficinas estará disponible para escucharte.

Contactar por redes sociales Simyo.

Simyo pone a disposición su página web como medio informativo y ofrecer facilidad en dar a conocer sus panes y tarifas de servicios de telefonía e internet, para contratarlos online. Además, cuenta con un segmento de dudas y preguntas frecuentes en caso de que quieras realizar consultas con información que ha sido plasmada por sus expertos. Seas o no cliente, tienes la alternativa de hacer contacto con Simyo por formulario web de acuerdo al tipo de tema. En poco tiempo un representante de sus oficinas responderá en poco tiempo.

Así mismo, tienes a tu disposición, otros canales de contacto en las redes sociales que te facilitarán información actualizada sobre sus servicios en sus perfiles de Facebook y Twitter. Puedes contactar por mensajería directa con atención al cliente, de lunes a jueves de 08:00 a 18:00 horas, y viernes de 08:00 a 15:00 horas.

Página web

Facebook

Twitter

Correo electrónico Simyo.

Otra forma de contactar con Simyo es mediante la dirección de correo electrónico (soporte@simyo.es), enviando claramente tu solicitud al centro de atención al cliente. En cuestión de tiempo, un representante de sus oficinas responderá a tus peticiones por esta vía a tu correo electrónico de contacto.

Contacto presencial Simyo.

Puedes contactar de forma presencial acudiendo a las tiendas Simyo distribuidas en todo el territorio español, las cuales, puedes ubicar en el siguiente enlace:

Ubicación

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.