Teléfono de Seur

En este artículo, verás toda la información de contacto detallada con Seur para que puedas comunicarte con su personal inmediato. Por ejemplo, por los teléfonos de Seur gratuitos tendrás un medio rápido y directo de hablar con un agente. De esta manera, podrás pedir toda la información que necesites acerca de la empresa y su desarrollo en el mercado. También, te mencionaremos los otros medios de contactos para que despejes tus dudas relacionadas con los precios de envíos, cómo localizar tu paquete, programación de envío y mucho más.

Seur es una empresa multinacional enfocada en el sector de transporte de paquetes. De hecho, dispone de más de 70 años de experiencia empleando sus servicios en todo el mundo y generando los mejores resultados-

 

Contactar por teléfono sin precio a Seur

Cualquiera que sea tu requerimiento o duda las puedes solucionar desde donde te encuentres por medio de los teléfonos de contactos de Seur. De hecho, al tratarse de una empresa multinacional dispone de distintas líneas telefónicas que puedes utilizar dependiendo de tu necesidad. Por ejemplo, dispone de un teléfono disponible para que agilices el rastreo de tu paquete tanto en envíos nacionales como internacionales.

 

  • Teléfono atención cliente: 902101010
  • Envíos internacionales: 913222500
  • Envíos nacionales: 913228080

 

Número de teléfono de atención al Cliente del servicio de Seur gratis

El departamento de atención al cliente de Seur está habilitado en todo momento para darte a conocer sobre los beneficios que ofrece la empresa. Por ello, si quieres informarte acerca del procedimiento de para gestionar un envío, puedes llamar a los teléfonos de atención al cliente de Seur. También, puedes enviar tus reclamaciones en caso de un paquete en mal estado o si tu paquete aún no ha llegado a su destino.

Contactar por redes sociales Seur

Puedes visitar los medios de redes sociales de Seur para estar al pendiente de todas las ofertas, beneficios, servicios, oficinas disponibles y mucho más. De la misma manera, puedes estar enterado de las innovaciones en sus servicios, tarifas, etc. Además, puedes escribir en la mensajería instantánea para emitir alguna reclamación, pedir información o conocer sobre las modalidades de pagos disponibles. A continuación, te mencionaremos los enlaces de redes sociales de Seur:

 

Correo electrónico Seur

Puedes utilizar el correo electrónico de Seur para familiarizarte con todas las gestiones que puedes hacer con la empresa y los beneficios que te proporciona. Así mismo, puedes preguntar sobre el estado de tu pedido, rastrear tu paquete, conocer las modalidades de pagos y más. El profesional encargado también estará a tu disposición en caso de quejas o reclamaciones en cualquier momento. De esta manera, se encargarán de ayudarte con cualquier inconveniente.

 

Contacto presencial Seur

En caso de que quieras conocer sobre la dirección de Seur para hacer una consulta presencial, puedes informarte sobre la ubicación en el siguiente enlace: https://www.seur.com/es/index.html o por medio de los teléfonos de Seur gratuitos.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *