Teléfono de Sepe

Ahora cuentas con los teléfonos de contacto de Sepe que te indicaremos en este artículo. Si quieres conocer los servicios de esta entidad de empleo, los trámites habilitados para desempleados y emprendedores, los cursos, las prestaciones y demás ayudas, solo debes llamar. Las líneas gratuitas son atendidas por especialistas del centro de servicio al cliente, y cumplen con la función de informar y apoyar ante algún imprevisto. También conocerás la dirección de su correo electrónico y sus perfiles sociales, así como la ubicación de su centro físico. 

Sepe significa Servicio de Empleo Público Estatal. Es una organización pública que otorga a las personas desempleadas ayudas, subvenciones, prestaciones y gestiona plazas de empleo. Promueven medidas que incentiven el empleo en el país.

Teléfono gratuito de Sepe

Los teléfonos de Sepe son tus herramientas aliadas para consultar todas tus preguntas acerca de esta institución, sus ventajas, los beneficios que brindan a las personas en desempleo y los trámites habilitados para realizar vía web o en persona. Haciendo una simple llamada sin coste lograrás pedir tu cita previa, saber dónde se ubican las oficinas físicas, cuáles son los horarios de atención presencial, los requisitos que debes cumplir según el trámite, los términos y condiciones establecidas.

Infórmate acerca de los servicios para ciudadanos y empresas, los certificados de prestaciones, tu demanda de empleo y las compañías que requieren trabajadores actualmente. También recibirás información importante sobre el ERTES, el proceso para hacer tu demanda, los cursos de formación, colocación, contratos de trabajo, facilidades para poner en marcha tu empresa e incentivos.

Cuentas con varias líneas gratuitas, incluyendo teléfonos para comunicarte con las sucursales en Barcelona, Cáceres, Burgos y Cádiz. Los horarios de atención telefónica son de lunes a viernes de 8:00 a 20:00hs para información general, de lunes a viernes de 9:00 a 14:00hs para gestionar prestaciones y de lunes a viernes de 8:00 a 14:00hs para consultoría relacionada con gestiones digitales.

BARCELONA 936 190 998
BURGOS 947 750 598
CACERES 927 750 598
CADIZ 956 992 598

Número de teléfono de atención al Cliente de Sepe gratis

Te recomendamos llamar a los teléfonos de atención al cliente de Sepe. Los operadores designados por este organismo público conocen a profundidad cómo funciona, cuáles son los objetivos y proyectos que se implementan para reducir la tasa de desempleo, la cartelera de cursos formativos actuales y las prestaciones que puedes gestionar. Puedes aclarar todas las dudas que tengas y pedir orientación para disfrutar de los beneficios disponibles, rastrear tu trámite, modificar tu demanda de empleo, conocer las plazas vacantes y canalizar cualquier incidencia relacionada con los servicios.

Contactar por redes sociales Sepe

Sepe dispone de cuentas en las redes sociales Twitter y Facebook. A continuación, encontrarás los enlaces directos para que visites los perfiles de las cuentas y conozcas la información que publican. Las fechas límite para la consignación de documentos, las noticias de interés sobre la agencia y las nuevas oficinas habilitadas, Con frecuencia publican también estadísticas de desempleo y ocupación, anuncios de empresas que solicitan trabajadores, recomendaciones para mejorar tu demanda de empleo y artículos sobre el emprendimiento, el desempleo y la formación profesional.

Facebook https://es-es.facebook.com/SEPE.EMPLEO/
Twitter https://twitter.com/empleo_SEPE

Correo electrónico Sepe

A través del correo electrónico: miprestacion2020@sepe.es tendrás la oportunidad de resolver tus dudas, efectuar solicitudes y emitir reclamaciones en caso de no haber cobrado el ERTE. También podrás plantear sugerencias que contribuyan a optimizar los servicios. Los operadores designados atenderán tus mensajes y, a la brevedad posible, te responderán por medio de un email.

Contacto presencial Sepe

En este apartado conocerás la dirección exacta de Sepe. Puedes acudir para pedir información adicional, gestionar prestaciones, reincorporación laboral, ayudas par emprendedores y consultar las vacantes disponibles. También te ayudarán a resolver cualquier situación derivada de la prestación de los servicios. Llamando a los números gratuitos de Sepe o empleando los canales virtuales podrás gestionar tu cita previa para asistir de lunes a viernes de 9:00 a 14:00hs. 

Calle Condesa de Venadito, 9, 28027 Madrid

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.