Teléfono Seguridad Social

En esta publicación te entregaremos los teléfonos de contacto de Seguridad Social. Este organismo ha establecido un centro de atención al cliente con personal preparado, que contestará tus preguntas sobre afiliación, cotización, prestaciones sociales, ventajas, gestiones presenciales y online, rastreo de tu trámite y aportes. También será muy sencillo realizar solicitudes, hacer reclamaciones y recibir información de interés. Además, te mostraremos hipervínculos para que te comuniques sin demora por las redes sociales y el correo electrónico de este organismo, así como su dirección física por si te interesa hacer una visita presencial.

Seguridad Social es un organismo público de España que se ocupa de ofrecer beneficios a cada ciudadano, proteger sus derechos y gestionar ayudas sociales que incrementen su calidad de vida. En la actualidad se ha facilitado el acceso a los beneficios para optimizar las condiciones de la sociedad.

Teléfono gratuito de contacto Seguridad Social

En este segmento te daremos a conocer los números de teléfono de Seguridad Social. Cuando hagas tu llamada podrás informarte sobre las prestaciones económicas, la asistencia médica y farmacéutica, los requisitos y procesos para inscripción de empresas y empresarios, la afiliación de trabajadores, cotización y recaudación, aplazamiento de pagos y la ubicación de las oficinas físicas.

Si tienes dudas acerca de los seguros médicos, de incapacidad temporal, para embarazo de riesgo, jubilación, viudedad, invalidez o paternidad, puedes despejarlas con la ayuda de los operadores. Ellos te orientarán en tus gestiones para conseguir protección económica ante enfermedades laborales, período de lactancia materna, edad avanzada, lesión permanente, orfandad, etc. Además, podrás reservar tu cita previa, cambiarla o cancelarla, para efectuar tus trámites presenciales. Para recibir información general llama de lunes a viernes de 8:30 a 18:30hs.

  • Cita pensiones y prestaciones: 901106570
  • Pensiones y otras prestaciones: 901166565
  • Servicios telemáticos e información general: 901502050

 

Atención al usuario de Seguridad Social por teléfono

Te invitamos a llamar a los teléfonos de atención al cliente de Seguridad Social. Esta entidad se apoya en sus especialistas, los cuales te brindarán la mejor asesoría sin perdida de tiempo y entregándote información totalmente confiable sobre los procesos. Son ellos quienes pueden acompañarte en tus trámites para que no olvides ningún paso o requisito esencial para gestionar tus beneficios. También te aportarán soluciones en caso de inconformidad, reclamaciones, demora en los trámites, errores o dudas.

Contactar por redes sociales Seguridad Social

Seguridad Social dispones de cuentas en Facebook y Twitter que seguramente harán tus gestiones más sencillas porque te mantendrán informado del acontecer diario de esta organización, sus servicios y beneficios, los requisitos para acceder a los planes de ayuda y las noticias recientes de la entidad. También puedes comentar y compartir las publicaciones con tus contactos, darles like y leer las opiniones de los usuarios de los servicios. Si quieres emitir alguna queja o agradecimiento, hacer preguntas o recomendaciones a los agentes autorizados, puedes usar el canal comunicativo que ofrecen las redes sociales a través del chat privado. A la brevedad posible, un operador te responderá para resolver tu situación o aclarar tu duda.

https://es-es.facebook.com/Empleogob

https://twitter.com/inclusiongob?ref_src=twsrc^tfw|twcamp^embeddedtimeline|twterm^profile:inclusiongob&ref_url=http://www.seg-social.es/wps/portal/wss/internet/Inicio

Correo electrónico Seguridad Social

Otra alternativa de contacto con esta entidad es a través de sus correos electrónicos. En un lapso de 24-48 hs puedes recibir la respuesta de un experto en el buzón de entrada de tu email. Para plantear solicitudes, quejas, sugerencias o preguntas sobre los servicios, envía tu mensaje a: BUZONES Acredit@ INSS. Si quieres comunicarte directamente con la oficina de Seguridad Social de Burgos, puedes enviar tu consulta o reclamación al siguiente correo electrónico: caiss-centro.inss-burgos.dp@seg-social.es.

Contacto presencial Seguridad Social

Si te interesa movilizarte a la oficina central de Seguridad Social para efectuar tus gestiones personalmente o conseguir atención especializada, debes comunicarte con los agentes autorizados de esta institución llamando a los números gratuitos de Seguridad Social o mediante las alternativas de contacto virtual. De esta forma, podrás verificar el horario de atención presencial y programar una cita previa para evitarte complicaciones cuando acudas a la sede. Aquí te mencionamos la dirección exacta de Seguridad Social.

 Calle de los Astros, 5, 7, 28007 Madrid.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *