Securitas Direct teléfono

Infórmate sobre los tipos de alarmas y otros sistemas de seguridad que comercializa esta empresa, llamando al teléfono gratis de Securitas Direct. Interactúa con los expertos en atención al cliente para que conozcas el catálogo de opciones de protección de tu vivienda, empresa y familia, los precios y la garantía, las facilidades de pago y el proceso para adquirir los productos y disfrutar de los servicios. Si quieres asesoría personalizada, podrás llamar sin coste alguno, sin tener que desplazarte a la oficina física, o bien utilizar métodos igualmente gratuitos como la dirección oficial y los perfiles sociales que te daremos a conocer.

Securitas Direct es una compañía multinacional de alarmas y otros equipos de seguridad integral para personas particulares y empresas. Forma parte del grupo Securitas Direct Verisure. Sus clientes asciendan a 2 millones a nivel mundial y brindan completo resguardo a viviendas, edificaciones, comercios, industrias, etc. 

Teléfono de contacto Securitas Direct gratis

El siguiente número de teléfono de Securitas Direct te conectará instantáneamente con los expertos de esta empresa. Podrás conocer sin problemas los productos disponibles del catálogo, los sistemas integrales de protección para tu vivienda, empresa, local comercial, industria, etc. También te informarán sobre los precios, las características, la innovación tecnológica y el tiempo de garantía de cada opción de tu interés. Los operadores sabrán ayudarte a elegir los equipos más adecuados a tus necesidades, exigencias y presupuesto, te acompañarán en la gestión de la instalación, la reparación e inspección ante averías o fallas. Puedes llamar los 365 días del año, las 24 horas del día.

 

Atención al usuario por teléfono de Securitas Direct

Comunícate sin inconvenientes con los operadores online de esta compañía por medio del número gratuito de Securitas Direct. El talento humano que conforma el departamento de atención al cliente conoce a profundidad cómo funcionan sus alarmas, los detectores de movimiento, los lectores de llaves, las sirenas de alta potencia, los carteles disuasorios, los detectores de apertura y las cámaras de seguridad. Te pueden explicar cuáles son las ventajas de cada equipo, las facilidades de pago, el proceso de instalación y la rapidez de respuesta en caso de robo, emergencia, intromisión, etc. Los operadores tomarán nota de tus reportes y sugerencias.

Contactar por redes sociales Securitas Direct

Las redes sociales preponen un servicio de información constante y publicidad sobre los productos y servicios de Securitas Direct. Puedes visitar los perfiles de esta compañía en Facebook y Twitter, seguir las cuentas y familiarizarte con las alarmas, los monitores y otros equipos integrales, las soluciones para hogares, empresas e industrias y las promociones vigentes. Comenta y comparte las publicaciones, lee las opiniones de los usurarios y aprovecha ofertas, concursos paquetes promocionales. Si necesitas hacer preguntas, plantear una queja o solicitud especifica, puedes hacerlo a través del servicio de mensajería instantánea. En un breve lapso de tiempo, recibirás una respuesta concreta de los operadores.

https://facebook.com/SecuritasDirect
https://twitter.com/AlarmasSpain

Correo electrónico Securitas Direct

En caso de necesitar otra vía de contacto con los agentes autorizados de Securitas Direct, puedes emplear el correo electrónico: atenciononline@securitasdirect.es. Enviando tu pregunta, petición, recomendación o reclamación a los operadores, recibirás la información, asesoría personalizada y solución que requieres mediante un email que llegará lo más pronto posible a tu buzón de correo.

Contacto presencial Securitas Direct

En la página web oficial de Securitas Direct encontrarás la dirección, teléfono y horario de atención al público de cada una de las aproximadamente 80 sucursales físicas de la compañía. Por lo cual puedes elegir la más cercana a tu lugar de residencia. Sin embargo, si buscas la ubicación de la sede principal, aquí te dejamos la dirección oficial. Te recomendamos que antes de acudir contactes a los asesores por el teléfono de Securitas Direct o por los canales virtuales de conexión, para que te informes si disponen de atención presencial en esa sede y, en ese caso, gestionar tu cita previa.

C/ Priégola 2 – 28224 Pozuelo de Alarcón (Madrid)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.