Teléfono de Sanitas

Esta compañía de seguros ofrece diversos canales de comunicación con el departamento de atención al cliente. Comenzaremos mencionando los teléfonos gratis de Sanitas. Ahora será muy sencillo para ti conseguir la información que necesitas para tus gestiones de pólizas de seguro, partes de accidentes, documentación, asistencia inmediata y otros aspectos importantes. Si ya eres cliente de Sanitas o pretendes contratar sus servicios podrá utilizar la vía telefónica o las modalidades virtuales de contacto que describiremos en este post, como la página web, el correo electrónico y las cuentas en redes sociales de la compañía para comenzar con los agentes autorizados y despejar tus dudas, manifestar tus inquietudes y obtener ayuda oportuna especializada.

Sanitas es una compañía multinacional de atención médica que opera mediante seguros de vida, salud, accidentes y otros, para proteger a particulares y empresas. Sanitas fue fundada en 1954 por un equipo de médicos.

Número de teléfono para contactar gratis con Sanitas

Los siguientes números de teléfono de Sanitas son ideales para solicitar información general y específica sobre las pólizas de seguro y los servicios complementarios. Pide tu cita previa, solicita asesoría personalizada, infórmate sobre los beneficios que brinda a clientes particulares, estudiantes, autónomos y empresas, encuentra solución a cualquier inconveniente relacionado con Sanitas y recibe soporte para tus gestiones. Llama sin coste alguno desde España o desde el extranjero los 365 días del año, las 24hs del día.

 

Atención al usuario Sanitas

Cuando llames a los teléfonos de contacto de Sanitas podrás informarte rápidamente sobre lo que ofrece los seguros dentales, de vida, de salud, de viajes, de decesos, de empresas, entre otros. Conocer hace la cobertura de cada uno, el precio, los planes de pago en cuotas, los requisitos y condiciones para la contratación. Puedes cambiar o anular tu cita previa, localizar el centro sanitario propio o asociado más cercano a tu residencia, notificar partes de accidentes, emergencias, solicitar soporte telemático para tus trámites, asistencia en el extranjero y cambiar de póliza. Sí tienes dudas, sugerencias o quejas, los expertos te escucharán para brindarte soluciones.

Contactar la web oficial de Sanitas

Explora la página web de sanitas para que conozca la variedad de seguros para particulares, autónomos, estudiantes extranjeros y empresas. Hay secciones de ofertas y promociones, cotización de tu seguro, el cuadro médico en centros propios y concertados, la prescripción de medicamentos en tu dispositivo electrónico y ventajas que ofrece cada seguro. Dispones de un localizador de oficinas Sanitas, un listado de preguntas frecuentes para aclarar tus dudas, los pasos a seguir para contratar tu seguro online, la opción “te llamamos” para contactar directamente con un operador y la biblioteca virtual. Puedes hablar con tu médico a través de videoconsultas, saber más sobre el pack familiar, las residencias para adultos mayores, los programas de salud personalizados y la medicina digital

https://www.sanitas.es/sanitas/seguros/es/contactanos/index.html

Contactar por redes sociales Sanitas

Sanitas está presente en redes sociales para mantener a sus clientes y posibles clientes debidamente informados.

Facebook

En la cuenta de sanitas en Facebook hallarás fotos y vídeos corporativos de sus eventos y servicios. Puedes informarte sobre la variedad en pólizas dentales, de salud, de vida y adultos mayores, la red de centros sanitarios, las especialidades médicas y la participación de la empresa en el patrocinio de equipos deportivos. Utiliza la mensajería privada para consultas. 
https://facebook.com/SanitasOficial/

Twitter

Ingresa en la cuenta de sanitas en Twitter para leer las recomendaciones sobre salud y calidad de vida, información sobre los medios de transporte ecológicos, las residencias para adultos mayores, las videoconsultas, la asistencia en casa y las promociones. Tienes el Chat de la red para tus consultas y reclamaciones.
https://twitter.com/Sanitas

Correo electrónico Sanitas

También dispones de este correo electrónico: reclamaciones@sanitas.es para plantear quejas relacionadas con las pólizas, los tramites, la documentación, el cambio de seguro o la atención ante emergencias, enfermedades y siniestros. Los operadores atenderán tus mensajes a la brevedad posible para responderte mediante un email. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.