Teléfono de Samsung gratuito

Contacta con el departamento de atención al cliente de esta multinacional llamando a los teléfonos gratuitos de Samsung. Aprovecha la oportunidad de conocer la variedad de productos electrónicos y electrodomésticos que distribuyen, aclara tus dudas sobre disponibilidad, precios, funciones, tiendas físicas, compras online, garantía, etc. Recuerda que tu llamada no tiene coste y que más adelante también te describiremos otras alternativas gratuitas de contacto como redes sociales y ubicación física. Ya no tendrás que salir de tu casa para obtener la información que buscas pues podrás efectuar tus gestiones fácilmente.

Samsung es una corporación multinacional fundada en 1938 y cuya sede matriz se ubica en Seul, Corea Del Sur. En la actualidad es una compañía líder a nivel mundial que diseña, fabrica, distribuye y vende electrodomésticos y teléfonos móviles de alta gama, siendo pionero en la creación de Samsung Galaxy.

Contactar por teléfono sin precio a Samsung

Mediante una llamada sin coste a los números de teléfono de Samsung te comunicarás instantáneamente con los especialistas de su call center. Estas líneas que te presentamos harán tus gestiones mucho más sencillas pues los operadores te describirán los productos, sus características, funciones, ventajas, precios, formas de pago, garantía y coste de envío. Puedes preguntar todo lo que necesites saber sobre las lavadoras, refrigeradores, televisores, aires acondicionados, smartphones y smartwatches. También puedes consultar las políticas de la compañía, las promociones y paquetes de productos, la mercancía en descuento, las novedades y la localización de sus tiendas y agentes autorizados. Esclarece tus dudas sobre el servicio técnico, los planes de financiación en cuotas de hasta 12 meses, los horarios de apertura de sus tiendas, el Simulador smart, la Asistencia Remota y el Samsung Member.

  • Soporte técnico de sobre compras online: 911750018
  • Soporte técnico: 911750015
  • Soporte técnico promociones y ofertas: 910220262

 

Contactar con Atención al cliente por teléfono sin precio de Samsung

Recuerda que tu llamada a los números de atencion al cliente de Samsung es gratuita. Por lo tanto, puedes hacer cuantas llamadas necesites sin preocuparte por el monto de tu factura telefónica. Los representantes de Samsung están para servirte y atenderte con diligencia en tus gestiones. Ya seas o no un cliente de esta corporación puedes recibir la información que requieres para seleccionar los productos que se adapten a tus necesidades y presupuesto. También puedes pedir asesoría para efectuar tus trámites en la tienda virtual, hacer devoluciones, acceder a la garantía, pedir una cotización y solicitar la reparación de tu producto.

Contactar por redes sociales Samsung

Samsung dispone de cuentas en las redes sociales Twitter y Facebook. Explora los perfiles, sigue las cuentas, comenta y comparte las publicaciones sobre todos los productos disponibles que muestran, los nuevos lanzamientos, el outlet, los concursos de temporada y las opiniones de los usuarios. Puedes leer noticias recientes de la empresa, artículos sobre tecnología, informática y las innovaciones de Samsung. Si necesitas emitir una sugerencia, agradecimiento, consulta o petición, puedes hacerlo usando el servicio de chat de las cuentas. Al enviar tu planteamiento, un operador te responderá a la brevedad posible.

https://twitter.com/SamsungEspana/
https://facebook.com/SamsungEspana/

Correo electrónico Samsung

Samsung habilitó un correo electrónico para facilitar tus consultas desde tu dispositivo electrónico. Email es una App Móvil de correos exclusivamente para dispositivos Samsung con Android 7.0 o más. Al instalarla, puedes enviar tu pregunta, recomendación o queja al equipo de operadores designados para recibir una pronta respuesta. Si los terminales no cumplen los requisitos no puede descargarse la App.

Contacto presencial Samsung

En caso de preferir efectuar tus gestiones con esta compañía de forma presencial, puedes acudir a la oficina principal de Samsung en Madrid. Comunícate con los operadores designados con antelación a través de los teléfonos gratuitos de Samsung o por medio de las vías digitales aportadas en este post. Es esencial que te informes sobre el horario de atención al público y apartes tu cita previa para evitar molestias el día de tu visita.

 Parque Empresarial Omega, Avenida De Barajas, Número 32 28108 – (Parque Empresarial La Moraleja) – Madrid

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *