Teléfono de Renfe gratuito

En este Post te traemos los números de teléfonos de Renfe para que consultes y agilices tus gestiones. Obtén información de las modalidades de billetes que puedes adquirir para viajar en alguno de sus trenes y sus variadas opciones de trenes para movilizarte a cualquier rincón de España con eficiencia energética. Mantente informado de las novedades, tarifas, reservas de billetes, tiempo de espera y más. 

Renfe es una entidad pública encargada de operar la red ferroviaria del país. Deriva de la antigua red ferrocarrilera, que funcionó hasta el año 2005, asumiendo el transporte de viajeros y de mercancía. Esa extinción dio paso a un grupo con igual nombre que se encarga de administrar por un lado el área de transporte y por la otra, las actividades relativas a la infraestructura.

Contactar por teléfono gratis a Renfe

Al comunicarte con los números de atención al cliente de Renfe, los operadores te brindarán información de sus horarios de atención, rutas y cercanías. Además, puedes preguntar sobre las ventajas de adquirir algunos de sus nuevos billetes y sus estaciones.

También te orientarán sobre posibilidad y condiciones para realizar viajes con mascotas, pudiendo preguntar incluso sobre las medias distancias. En este sentido, puedes pedir asesoría sobre el tipo de mascotas que permiten llevar, el precio de su billete y cómo debes prepararte para llevarla contigo.

Además, tienes la oportunidad de preguntar cómo puedes viajar llevando tu bicicleta. O cuáles son las condiciones para dejarla en el espacio de aparcado que han diseñado con ese fin.

  • Asistencia: 91 774 40 40 – 902 24 05 05
  • Contacto: 912320320
  • Trenes turísticos: 912555912
  • Venta online: 912180180
  • Tarjeta: 912170170
  • Objetos perdidos: 915066969
  • Coordinación de grupos: 915066356
  • Objetos perdidos (madrid): 915066969
  • Incidencias y reclamaciones: 900878333
  • Información general, reserva y compra: 902240505
  • Atendo: 917744040

 

Llamar por teléfono atención al usuario de Renfe

De igual manera, llamando a los teléfonos gratuitos de Renfe obtendrás información de su servicio de entrega de equipaje puerta a puerta, sobre los trayectos y enlaces de trenes, así como probar el apartado de selección de origen y destino. El operador te asesorará respecto a la cantidad de equipaje y el peso máximo que puedes llevar.

La entidad ofrece información las 24 horas, mientras la Oficina de Coordinación de Grupos lo hace de lunes a viernes entre las 9:00 y 14:00 horas.

Contactar por redes sociales Renfe

En su página web vas a ubicar datos sobre la puntualidad, facturación, cambio o anulación de billetes. Y modalidades para calcular el precio de un billete según la distancia según la clase que escojas y los beneficios de cada tipo de billete. También puedes indagar sobre el sistema de acumulación de puntos y formas de pago. Te ofrece la ventaja de encontrarte con un portal que está diseñado para que te comuniques en diferentes idiomas

A través de su página oficial puedes adquirir billetes con descuento y personalizar tu viaje de acuerdo con tus necesidades. Así como aprovechar de conocer sus ofertas esporádicas y detalles de la aplicación para el móvil. De acuerdo con la ruta que debas recorrer y la razón de tu traslado, obtendrás información para las opciones de pernoctar y hospedaje, incluyendo alternativas de billetes con beneficios especiales. También ubicarás datos sobre las características de los distintos trenes que tiene disponibles para el servicio, todos con gran capacidad para viajar. Pero si lo que quieres es conocer opciones de empleo, también puedes hacerlo por su web, que incluye igualmente planes de formación para su personal.

El portal muestra características de su flota, dándote la oportunidad de saber que cuentan con trenes que pueden circular por vías de características internacionales (ancho), convencionales y métricas, facilitándote la selección que debas hacer. Al indagar sobre estos aspectos, puedes también buscar detalles sobre la velocidad, eficiencia energética y seguridad para el viajero.

Correo electrónico Renfe

Si prefieres tener una comunicación más extensa para expresar tus dudas o solicitar información más específica sobre algún aspecto de su servicio, puedes hacerlo mediante su correo electrónico: gruposcercaniasmadrid@renfe.es

Contacto presencial Renfe

Puedes trasladarte presencialmente a alguna de sus sedes. Consulta en la web o vía telefónica cuál es la sede más cercana a tu residencia o lugar de trabajo, así como su horario de atención.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *