R teléfono

Te presentamos los teléfonos gratuitos de R, que son mecanismos rápidos, cómodos y seguros para hacer tus preguntas y gestiones relacionadas con este operador telefónico y de internet. Te recomendamos leer el contenido de esta publicación para que conozcas la empresa y todos los medios de contacto disponibles, como el correo electrónico, la página web y los enlaces a sus redes sociales. Infórmate sobre los servicios a los cuales puedes acceder, las promociones de temporada, la cobertura y las gestiones disponibles desde tu casa. Resuelve incidencias fácilmente y pide soporte telefónico a los expertos en atención al cliente.

R es una compañía de telecomunicaciones que presta sus servicios en España y Portugal para ofrecer a sus clientes telefonía móvil y fija, internet por fibra óptica, televisión por suscripción y teléfonos inteligentes de diversas marcas.

Contacto telefónico gratis de R

Ahora cuentas con los números de teléfono de R para conseguir respuestas concretas a tus interrogantes sobre los servicios y trámites relacionados. Llama de lunes a viernes de 8:00 a 22:00hs y sábados de 9:00 a 14:00 hs. Para servicio técnico llama las 24hs los 365 días del año.

 

Contactar con Atención al cliente por teléfono sin coste de R

Al llamar a los teléfonos gratis de R conocerás la variedad de servicios para clientes particulares y empresas, las ofertas en móvil fibra, fibra fijo, móvil fijo y móvil fibra fijo. Los operadores pueden describirte las ventajas de los paquetes Moverse, Combinación Infinita y Combo Infinito de Netflix. Consulta los precios, medios de pago, la cobertura del servicio, procesos de instalación y gestiones online. Reporta incidencias, solicita inspecciones y servicio técnico en caso de fallas y averías.

Contactar la web oficial de R

En la web oficial de R hallarás contenido informativo sobre los servicios, las tarifas, las combinaciones y paquetes y las ventajas que ofrece la compañía. Cuentas con la opción “te llamamos” para contactar directamente a un operador. El listado de preguntas frecuentes disipará tus dudas y el formulario web facilitará tus consultas y reclamaciones. Puedes descargar la App Móvil en tu dispositivo electrónico para consultar tu saldo y facturas, restablecer tu contraseña wifi, etc. Al suscribirte al newsletter recibirás boletines informativos.

https://www.mundo-r.com/gl/

Contactar por redes sociales R

R dispone de perfiles en las redes sociales Facebook y Twitter donde puedes hallaras información adicional y actualizada acerca de los servicios.

Facebook

Explora la cuenta de R en Facebook para conocer la programación de sus canales, las opiniones de los clientes sobre los servicios, los videos publicitarios, las combinaciones de servicios y los concursos disponibles. Infórmate sobre el nuevo contenido de tus canales favoritos. La mensajería privada es ideal para tus consultas.
https://www.facebook.com/osdeR.oficial

Twitter

Visitando el perfil de R en Twitter puedes estar al día con las promociones en sus servicios, lo último en teléfonos inteligentes y accesorios electrónicos, la cobertura y las noticias de la compañía. Visualiza las imágenes corporativas de sus móviles y comparte la publicidad. Envía a tu consulta a través del Chat instantáneo todos los días de 9:00 a 21:00hs.
https://twitter.com/os_de_R

Correo electrónico R

También puedes emplear el siguiente correo electrónico para comunicarte con el equipo de asesores de R. Envíales un Email con tu consulta, sugerencia, queja, pregunta, comentario o solicitud, de lunes a domingo de 9:00 a 21:00hs. Ellos te brindarán la información y soluciones que buscas: fala-con-R@mundo-r.net.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.