Teléfono de Pccomponentes

Te presentamos los teléfonos gratuitos de Pccomponentes, mediante los cuales será muy fácil para ti interactuar con los representantes de esta tienda de artículos electrónicos y electrodomésticos. Ya no será un problema conseguir información sobre los catálogos de productos, conocer los servicios, los descuentos, gestionar la garantía, el envío, pagar online y localizar las tiendas físicas. Los operadores especialistas en atención al cliente te acompañarán en tus operaciones y sin costes agregados te brindarán el apoyo que requieres. Además, incluiremos los enlaces a sus cuentas en Facebook y Twitter por si te interesa comunicarte telemáticamente con la tienda.

Pccomponentes es una tienda que inicio sus actividades comerciales en el año 2005 para ofrecer a sus clientes productos como ordenadores, portátiles, tabletas, electrónica de consumo, audio, fotografía, videojuegos y hasta electrodomésticos. Actualmente dispone de tiendas físicas y servicio técnico.

Número de teléfono para contactar gratuitamente con Pccomponentes

Seguidamente te mostramos los números gratuitos de Pccomponentes para agilizar tus gestiones con esta tienda. Llama de lunes a viernes de 9:00 a 22:00hs para hablar de forma verbal con los representantes designados y encontrar respuestas claras y confiables. Descubre las ventajas que brindan a los clientes, todos los productos de sus catálogos de audio y vídeo, fotografía, electrónica de consumo, informática, smart home, electrodomésticos, etc. Aclara tus dudas acerca del proceso de compra, la garantía, el precio del envío, los cupones de descuento, el centro de soporte y las condiciones de compra. Si quieres conocer las ofertas disponibles, los precios de los artículos, como solicitar cita para asistencia técnica, las marcas destacadas y las formas de pago, pregunta a los expertos. Tienes a tu disposicion dos líneas para llamar desde España o desde el extranjero y obtener información actualizada.

  • Sde el extranjero: 34 (0) 807 405 797
  • Atención al cliente: 968977977

 

Número de teléfono de atención al Cliente del servicio de Pccomponentes gratis

Acude a la asesoría de profesionales con alto sentido de la responsabilidad y la eficiencia. Llama gratis a los números de atencion al cliente de Pccomponentes. Los agentes autorizados te brindarán información fehaciente y soluciones concretas en tiempo real. No será necesario dirigirte a las tiendas físicas para saber la disponibilidad de los productos, el tiempo de garantía, el proceso para solicitar cambio o devolución, como gestionar la reparación, el envío a domicilio o la recogida en tienda de tu producto. También conseguirás información sobre le Black Friday, el CyberMonday, el Market Place y demás incentivos. Si se presentan inconvenientes con los productos o servicios, conseguirás ayuda inmediata.

Contactar por redes sociales Pccomponentes

Pccomponentes se encuentra presente en las redes sociales para estar más cerca de sus clientes y dar a conocer sus productos y servicios. Al acceder a sus perfiles de Facebook y Twitter podrás saber mucho más sobre Pccomponentes, su variedad de ordenadores, artículos de electrónica de consumo, electrodomésticos, etc. La tienda publica constantemente ofertas, paquetes promocionales, concursos, nuevos lanzamientos y el outlet. Puedes comentar y compartir las publicaciones, darle like y leer las opiniones de clientes. Si quieres hacer alguna consulta, emitir quejas o recomendaciones, puedes empalar el servicio de chat de las cuentas para esos propósitos. Al enviar tu mensaje, un operador designado te responderá al DM a la brevedad posible.

https://www.facebook.com/pccomponentes
https://twitter.com/pccomponentes

Correo electrónico Pccomponentes

Pccomponentes no tiene habilitado un correo electrónico. Pero no te preocupes, ya que puedes contactar a esta empresa mediante los teléfonos de Pccomponentes o por medio de los canales virtuales de comunicación descritos en esta guía.

Contacto presencial Pccomponentes

Si tus dudas persisten puedes desplazarte a la sede física de Pccomponentes para recibir orientación sobre los productos y servicios y para realizar tus gestiones personalmente. Asegúrate antes de que cuenten con el servicio de atención presencial y reserva una cita previa para evitar molestias cuando acudas. Debes llamar a los teléfonos de contacto de Pccomponentes o emplear los mecanismos alternativos de conexión digital. Aquí te dejamos la ubicación exacta de Pccomponentes.

 Avenida de Europa (pg ind las Salinas Parc. 2-5 y 2-6) , Alhama de Murcia , 30840 , Murcia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *