Teléfono de Paypal gratis

Si estás buscando los teléfonos de contacto de PayPal en esta página te ofrecemos sus números de atención al cliente. De esta manera podrás aclarar dudas y resolver problemas con su equipo de soporte técnico. Además, te ofrecemos otros medios de contacto a través de los cuales podrás realizar consultas y recibir asesoramiento. 

PayPal es una de las empresas financieras online más importantes cuenta con una plataforma rápida, segura, sencilla e intuitiva permite realizar transacciones fácilmente. Poco a poco a aumentando en gran medida su popularidad gracias a la masificación de las tiendas online. 

Teléfono gratuito de contacto Paypal

Si quieres contactar con su servicio de atención al cliente o su servicio técnico te ofrecemos los teléfonos gratuitos de PayPal. Sus horarios son de lunes a viernes desde las 9:00 hasta las 19:30 horas y sábados y domingos desde las 9:00 hasta las 17:30 horas.

  • Teléfono atención cliente: 900801665
  • Soporte mundial de: 00 1 402-935-2050

A través de los teléfonos sin coste de Paypal mencionados, podrás resolver cualquier duda o problemas comunes que tengas con tu cuenta de PayPal. Por ejemplo, un bloqueo imprevisto de la cuenta o cuando has realizado un pago por un servicio que no has recibido y requieres tu dinero de vuelta. También podrá recibir asesoramiento para realizar gestiones a tus cuentas u contratar otros servicios que ofrezca la compañía.

Atención al usuario de Paypal por teléfono

PayPal cuenta con un amplio departamento de atención al cliente y soporte técnico, contactar con ellos es completamente gratuito. Poseen un equipo profesional y capacitado para darte una atención de calidad a la hora de realizar consultas acerca de sus servicios o resolver problemas. También son capaces de otorgarte todo el asesoramiento necesario para que puedas llevar a cabo tus transacciones de manera exitosa y segura.

Contactar por redes sociales Paypal

PayPal ofrece otros medios de contacto para facilitar la conexión con sus clientes. Puedes contactar con ellos a través de su página web (https://www.paypal.com) en su sección de contacto, rellenando el formulario para que luego el equipo de soporte técnico se comunique contigo a través de tu correo electrónico lo más rápido posible. Además, en su web cuentan con una gran comunidad que está dispuesta a darte su apoyo cualquier usuario que lo necesite a la hora de resolver un problema.

También puedes contactar con PayPal a través de sus redes sociales, como Facebook y Twitter. A través de estas podrás consultar horarios y direcciones de sus oficinas, leer comentarios y reseñas de otros usuarios que utilizaron la plataforma y podrás contactar con el equipo de soporte técnico a través del chat privado.

Facebook https://www.facebook.com/PayPalEspana
Twitter https://twitter.com/PayPalSpain

Correo electrónico Paypal

Debido a que PayPal cuenta con una atención al cliente muy activa mediante su página web y sus redes sociales, no tiene un correo electrónico de contacto directo. Sin embargo, si crees que has recibido un email falso o intento de pishing puedes notificarlo reenviándolo a (review@paypal.com). De esta manera el equipo de PayPal podrá hacer más seguro este medio para sus usuarios.

Contacto presencial Paypal

Para finalizar. Si quieres visitar en persona las oficinas de PayPal, te proporcionamos la dirección de una de sus sedes principales. Del mismo modo te invitamos a revisar sus horarios de atención a través de alguno de los métodos de contacto ya mencionados.

Plaza Pablo Ruiz Picasso, 1, Planta 13, Torre Pica 28020 – Madrid.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.