Teléfono de Orange

¿Tienes problemas con los servicios que ofrece Orange? En este artículo te daremos el número de teléfono de Orange gratuito, el cual te servirá de base para hablar con los especialistas. De esta forma, podrás conseguir ayuda y apoyo en los inconvenientes que tengas. Además, te daremos otros medios de comunicación online con la empresa para que consigas toda la información detallada de sus servicios.

Orange es una empresa de telecomunicaciones que presta variados servicios a más de 2 millones de usuarios en toda España. En la actualidad, es reconocido por ofrecer servicio técnico profesional en cuanto a las averías o inconvenientes con equipos, al igual que problemas con los precios, Internet ADSL o de fibra óptica, etc.

 

Número para contactar con Orange

Para que puedas contactar con los especialistas de Orange, te daremos una pequeña lista con los teléfonos de contactos con Orange a los que puedes acudir para conocer más de la empresa. De este modo, podrás familiarizarte con los servicios y precios, y además podrás estar informado en cuanto a los planes de Internet por fibra óptica, coberturas, contrataciones y mucho más. También puedes conocer los procedimientos de facturación, promociones, etc.

  • Empresas: 1471
  • No clientes: 1414
  • Plan renove: 900263159
  • Particulares: 1470
  • Desde el extranjero: 34 656 001 470
  • Contrataciones: 900263159

 

Atención al cliente por teléfono Orange gratis

Principalmente, debes saber que el servicio de atención al cliente por el teléfono de Orange gratis se encuentra habilitado las 24 horas del día, todos los días del año. Por lo tanto, si tienes inconvenientes con respecto a tus servicios, quieres conocer los procesos de la compañía o solucionar un inconveniente, podrás comunicarte en el momento que lo desees y adquirir la asesoría especializada.

De igual manera, puedes solicitar información sobre los medios de pagos, planes y servicios, promociones, servicios técnicos y mucho más. Ten en cuenta que si quieres un servicio de conexión a Internet por 4G, fibra óptica, servicio de telefonía fija o móvil, tienes que especificarlo en tiempo real. Así tendrás la alternativa de recibir la atención adecuada para realizar cada gestión sin problemas.

 

Contactar por redes sociales Orange

Orange cuenta con presencia en las redes sociales para dar a conocer los detalles acerca de la empresa, los servicios, funciones, servicios técnicos, promociones y mucho más. De esta forma, puedes tener un medio interactivo de información y comunicación con la empresa, ya que puedes escribir directamente por el DM de cada red social para realizar tus consultas puntuales. A continuación te mencionaremos los enlaces:

 

Correo electrónico Orange

El correo electrónico de Orange es un método más personalizado de enviar mensajes, consultas o reclamaciones al personal autorizado. Esta vía comunicativa te permite conocer sobre los horarios de atención, tipos de solicitudes a realizar y mucho más. Además, puedes solicitar un servicio técnico en caso de presentar inconvenientes con los servicios. Visita la página web oficial y descubre los demás medios de contactos disponibles: https://www.orange.es/.

Contacto presencial Orange

Si quieres hacer tus contrataciones presenciales o realizar tus consultas personalizadas, acude a las tiendas de Orange. Si visitas el siguiente enlace podrás visualizar la más cercana a tu ubicación. De esta forma, no tendrás inconvenientes para conocer los servicios que ofrece la empresa ni para contratarlos: https://www.orange.es/tiendas/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *