Teléfono de Openbank

Por medio de los números de teléfono gratuito de Openbank podrás solucionar todas tus dudas acerca de los préstamos, seguros, financiaciones y demás servicios ofrecidos. Los encargados de las líneas de atención te ofrecerán asesoría sobre la información que requieras. Asimismo, podrás contactar con Openbank a través de diversos medios online qué te daremos a conocer mediante este artículo.

Openbank es un banco digital más grande de Europa, enfocado en la banca minorista para particulares, siendo sus principales canales de operación a través de internet y por teléfono. Openbank te permite gestionar tu dinero de una manera óptima y segura en los productos donde quieras invertir. 

Teléfono gratis de Openbank

Aquí te mostraremos los números de teléfono de contacto ofrecidos por Openbank, estos son completamente gratuitos y son una vía de contacto directo, allí podrás resolver tus dudas generales sobre los productos y servicios ofrecidos. Ten presente, que mediante este medio podrás realizar cualquier tipo de vinculación con los servicios ofrecidos del banco.

Atención al usuario por teléfono de Openbank

El banco Openbank ofrece varias líneas gratuitas de contacto y atención al cliente. Donde será posible responder tus preguntas, sugerencias o reclamaciones. Si no eres cliente podrás conocer una amplia variedad de servicios e información, los cuales estarían dirigidos a darte la mejor opción.

Contactar la web oficial de Openbank

Mediante la página web de Openbank, podrás consultar diferentes apartados como son financiaciones, seguros, cuentas, tarjeta débito y crédito. Uno de sus beneficios es poder realizar estos transmites desde la comodidad de tu hogar, siendo posible manejar tus gestiones y enterarte de todo lo necesario respecto a los servicios ofrecidos. Si tienes dudas puedes acceder a su apartado de preguntas frecuentes para encontrar el tema del que necesites ayuda de manera más rápida y directa.

Adicionalmente, podrás obtener información sobre su aplicación para móvil App Openbank, la cual es completamente gratuita y está diseñada para que tengas acceso a las funcionalidades y servicios que ofrece en la web y puedas gestionar todas tus finanzas.

https://www.openbank.es

Contactar por redes sociales Openbank

Facebook

A través de Facebook podrás enterarte de publicaciones relacionadas con los productos y servicios ofrecidos por Openbank e información bastante útil compartida diariamente. Puedes acceder a los videos presentados en el perfil para ver de manera más audiovisual las novedades que surgen. Por medio de un comentario en sus publicaciones podrás también conocer más de lo ofrecido, la página es bastante activa por lo que seguro encontraras lo que requieres.

https://es-es.facebook.com/openbank.es

Twitter

Por medio de Twitter podrás revisar información publicada constantemente, como son noticias relevantes del banco e información de interés para sus clientes, mediante esta red también podrás contactar con ellos, se encuentran disponibles las 24 horas los 7 días de la semana. El navegar en esta red da cierta facilidad para encontrar información de lo que necesites.

https://twitter.com/openbank_es

Correo electrónico Openbank

De preferir enviar un correo, es posible generar tus solicitudes a través de correo que te presentaremos a continuación; ten presente que este medio estaría relacionado con consultas generales, por lo que es importante consultar medios de contacto más directos como es web, app, chat o teléfono.

ayuda@openbank.es

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.