Teléfono OCU gratis

Te ofrecemos en el siguiente artículo los teléfonos de atención de OCU para conocer más sobre sus servicios de asesoría y protección legal, médica y financiera. También encontrarás disponible la página web, las redes sociales y el correo de atención al usuario de OCU para que puedas comunicarte con esta empresa. 

OCU es una empresa dedicada a proteger a sus clientes los consumidores ofreciendo oportunidades de consumo transparentes y justas. Esta empresa ofrece a sus usuarios asesorías para tomar las mejores decisiones en los procesos de consumo. La metodología de trabajo de OCU se basa en ofrecer diferentes alternativas a la hora de comprar o contratar servicios como atención médica. También esta empresa es sinónimo de protección jurídica. Entre los servicios que ofrece, se encuentra asesoría legal en situaciones laborales, jurídicas, fiscales y bancaria.

Número de teléfono gratuito de contacto OCU

 

A continuación, te ofrecemos los teléfonos de OCU disponibles para atenderte según tu solicitud o ubicación geográfica. Contacta al teléfono de información general para recibir asesoría sobre los servicios y programas que tiene disponible OCU para ti. Los operadores atenderán tu llamada y responderán tus dudas en un horario de lunes a jueves, de 9 a 18 horas, y viernes de 9 a 14 horas. Puedes encontrar los horarios de atención de cada uno de los números en la sección Contacto de su página web. Para gestión de procesos administrativos en sedes de alguna de las provincias, debes solicitar cita previa. Verifica ingresando en el siguiente Link.

 

Atención al usuario por teléfono OCU gratuito

Se encuentran disponibles diferentes teléfonos de Contacto de OCU para ofrecerte información especializada en cada uno sobre los planes y servicios que te ofrece esta empresa. Consulta la información que consideras necesaria para contar con la cobertura de OCU en diferentes ámbitos. Llama al número que más se relacione con tu situación para que los operadores puedan hablarte de los diferentes planes disponibles que solventan tu necesidad.

Contactar la web oficial de OCU

Encuentra más información sobre la empresa en la página web oficial de OCU. Regístrate para darte de alta con uno de sus servicios de cobertura y asesoría. Revisa la sección Preguntas frecuentes para encontrar las respuestas que buscas. En la sección Contacto encontrarás las sedes de OCU disponibles en algunas provincias, así como los horarios de atención y formularios para reservar citas.

https://www.OCU.org/contacto

 

Contactar por redes sociales OCU

Sigue las cuentas de Facebook y Twitter de OCU para encontrar consejos convenientes para llevar una mejor gestión económica, sanitaria, fiscal y jurídica en la vida cotidiana. Encuentra información sobre las novedades y notas de prensa del equipo de OCU para estar al día de los nuevos productos disponibles o paquetes de servicios.

Facebook
https://www.facebook.com/consumidoresOCU

Twitter
https://twitter.com/consumidores

 

Correo electrónico OCU

OCU no cuenta actualmente con una dirección de correo electrónico habilitado para atención al usuario. Sin embargo, puedes encontrar en la página web la sede más cercana a tu localidad de manera que puedas recibir asistencia presencial sobre la empresa y sus servicios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.