O2 teléfono

Obtén toda la información que buscas sobre esta compañía u operador de telecomunicaciones, mediante los teléfonos de atención al cliente de O2 gratuitos. Con ello, podrás contactar con un representante de sus oficinas quien te facilitará información sobre sus planes y tarifas en telefonía e internet. Adicional a ello, encontrarás otros medios electrónicos disponibles para contactar con O2 como mejor prefieras y aclarar todas tus dudas cuando lo necesites.

O2 es una empresa española de telecomunicaciones que nace en 2018 como compañía multinacional. Se dedica a prestar servicios en telefonía fija y móvil e internet por fibra y 5G.

Número de contacto O2 gratuito.

A continuación, podrás ver cada uno de los números de O2 gratuitos, con la finalidad de aclarar cada una de tus dudas con relación a los planes y tarifas de internet y telefonía que presta. Podrás conocer cómo gestionar la contratación de los mismos, cuanto pagar y cómo hacerlo sin importar en donde te encuentres.

El horario de atención telefónica de O2 se encuentran disponible de lunes a domingo de 09:00 a 22:00 horas.

Teléfono de atención al cliente de O2.

Cualquier información que necesites, cada uno de los teléfonos sin coste de O2 te facilita contactar con un asesor de la empresa para obtener la información que estás buscando. De ser así, conocerás todo en cuanto a la variedad de planes y tarifas en servicios de telefonía e internet, velocidad del internet y cobertura, contratación de los servicios, instalaciones de equipos y fibra, entre otros.

De igual manera, si tienes problemas con el internet o cualquier tipo de fallo con los servicios de O2, llama seguidamente a un experto de soporte técnico para que pueda resolver tu caso. Podrás solicitar ayuda cuando quieras por teléfono y así asesorarte para la resolución de tus problemas. También puedes dejar tus comentarios o valoraciones como cliente si has quedado o no satisfecho con el servicio obtenido.

Contactar por redes sociales O2.

La página web de O2 muestra información completa, ya que dispone de todo el catálogo de sus planes y tarifas, con el objetivo de que puedas conocer sus características y contratar cualquiera de sus servicios de telefonía e internet. Si necesitas contactar con O2 por información o resolver incidencias, envía tus peticiones por formulario, enviando tus consultas para que estas sean respondidas en el menor tiempo posible por un especialista

Otra forma de hacer es mediante sus canales de Twitter y Facebook, donde podrás ver la publicidad de sus servicios a través de sus muros sociales. Puedes contactar con O2 mediante la opción de mensajería directa con un representante de sus oficinas y así aclarar cada duda que pudieras tener. El servicio de atención al cliente está disponible de lunes a domingo, de 10:00 a 18:00 horas.

Página web

Facebook

Twitter

Correo electrónico O2.

También puedes contactar con O2 por el email de atención al cliente (ayuda@O2online.es), enviando tus preguntas o peticiones de manera clara. Un asistente de sus oficinas responderá a tu correo electrónico para al acarar tus incertidumbres.

Contacto presencial O2.

O2 no dispone de oficinas de atención al público de manera presencial, pero puedes optar por cualquiera de sus canales de contacto para resolver tus incertidumbres con asistencia personalizada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.