Teléfono Netflix gratuito

En este artículo vamos a compartir contigo los teléfonos gratuitos de Netflix, en caso de que necesites comunicarte con ellos para solucionar algún problema con tu suscripción o en caso de que necesites cambiar de plan o verificar tu periodo de facturación. De igual forma, en el presente artículo vamos a darte otros medios de contacto online gratis de Netflix. Te invitamos a continuar leyendo, para que te enteres de todo lo que necesitas. 

Netflix es una compañía estadounidense de entretenimiento y una plataforma de streaming, creada en 1997. Inicialmente, la compañía se dedicaba a ofrecer el servicio de alquiler de DVD por correo postal, más, al día de hoy es una de las empresas más reconocidas a nivel nacional e internacional por su amplio catálogo de películas y de series, propias y traídas desde otras productoras o canales. Sus estadísticas son impresionantes, contando con alrededor de 208 millones de suscriptores en todo el mundo, encabezando el ranking global de plataformas de streaming y canales nacionales e internacionales. 

Contactar por teléfono sin precio a Netflix

En esta sección vamos a darte los números de contacto sin precio de Netflix, para que te comuniques con la compañía en caso de que tengas alguna novedad o si tienes preguntas. Puedes llamar a notificar algún problema con tu cuenta, o para solicitar un cambio de plan, así como para verificar el valor de tu suscripción. Por este medio también atenderán tus reclamaciones, peticiones o si quieres dejar alguna felicitación por el servicio.

Debes tener en cuenta que la compañía maneja dos tipos de atención al cliente. Si entiendes muy bien inglés y si sabes hablarlo, podrás comunicarte a los teléfonos de contacto gratis de Netflix las 24h del día, sin embargo, si solo sabes español, puedes llamar a las líneas de atención de Netflix desde las 10:00h hasta las 22:00h CET.

Atención al usuario por teléfono Netflix gratis

La compañía maneja diferentes líneas de contacto gratis de Netflix, en las que un personal especializado de asesores estará dispuesto a atenderte. Conoce los beneficios de estar suscrito a la plataforma, sus diferentes tarifas o su cobertura, comunicándote de forma gratis a los teléfonos de atención de Netflix. Llamando, también podrás conocer el catálogo variado que maneja la compañía, así como el plan de suscripción que más se adapta a tu bolsillo. Así mismo, comunicándote a los números de contacto de Netflix, podrás notificar algún problema con tu cuenta, o podrás suspender o cancelar tu suscripción a la plataforma.

Contactar por redes sociales Netflix

Además de los teléfonos gratis de Netflix, la plataforma cuenta con otros medios de contacto, como sus redes sociales o su página web. En cuanto a sus redes sociales, la compañía está constantemente publicando novedades de sus producciones, sus ofertas o contenido extra de sus películas y series. Además, en sus redes podrás interactuar con otros usuarios, compartir preguntas o impresiones del contenido de la plataforma.

Por otro lado, en la página web de Netflix podrás encontrar una forma fácil para que te suscribas y los diferentes planes que maneja la compañía, tú puedes elegir el que más se adapte a ti. Así mismo, en la parte de abajo encontrarás la sección de preguntas frecuentes, el centro de ayuda, las formas de contacto y mucho más. Cuando te suscribas, en la zona de clientes podrás disfrutar del amplio catálogo de la plataforma, así como podrás modificar tus datos o administrar tu cuenta. 

  • Facebook: https://es-es.facebook.com/netflixespana/
  • Twitter: https://twitter.com/NetflixES
  • Página web: https://www.netflix.com/

Correo electrónico Netflix

Actualmente, la compañía de Netflix no proporciona un correo electrónico para contactarse y resolver dudas y demás. Sin embargo, puedes acceder a su página web y dirigirte al apartado de preguntas frecuentes, allí podrás encontrar la respuesta al problema que estás presentando. No obstante, si todavía tu requerimiento no se ha resuelto, el gigante de streaming también proporciona, en su página web, la posibilidad de contactarse vía chat en vivo. Dicho chat estará siendo respondido por un grupo de asesores especializados que estarán dispuestos a atenderte para solucionar tu problema. 

 

Contacto presencial Netflix

En caso de que tu requerimiento no pueda ser atendido llamando a las líneas de atención gratis de Netflix, o si no encontraste respuesta en sus redes sociales o por medio de su chat en vivo, en este artículo te compartimos la dirección de las oficinas de Netflix para que lo tengas presente y puedas acudir cuando lo requieras. 

Paseo Castellana, 89, 1 Planta. 28046, Madrid, España. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.