Teléfono de Naturgy gratis

En este post encontrarás rápidamente los teléfonos gratuitos de Naturgy, así como también las direcciones electrónicas de su página web oficial, su correo electrónico y sus cuentas en redes sociales, además de la dirección física de esta multinacional de servicios de luz y gas natural. Los encargados del centro de atención al cliente te darán la información que buscas sobre los servicios para particulares y empresas, las zonas que cubren, las tarifas, sus planes de financiación para instalación de equipos en el hogar, los consejos de ahorro energético y las gestiones online. Podrás consultar tu facturación, notificar anomalias en los servicios y recibir asesoramiento gratuito.

Naturgy Energy Group S.A es una corporación de presencial mundial que opera en España y en otros 28 países alrededor del mundo para ofrecer sus servicios de distribución de electricidad y gas natural a personas particulares, empresas e industrias. La sede operativa se sitúa en Barcelona. 

Teléfono gratuito Naturgy

Puedes llamar a los números gratuitos de Naturgy, para obtener la información que consideres importante para realizar con éxito tus gestiones. Los agentes autorizados pueden explicarte como funcionan sus plantas para el almacenamiento del gas natural y de producción de electricidad, la red de unidades de transporte del gas y la cadena de distribución de ambos servicios. Esta lista de extensiones directa a los departamentos principales de Naturgy te da la oportunidad de conocer lo que ofrecen a hogares, empresas pequeñas, medianas y grandes, comercios e industrias, las ventajas en comparación con otras compañías, las tarifas que más se adaptan a tus necesidades y presupuesto, los requisitos para contratar los servicios y la localización de oficinas físicas.

Puedes comunicarte para darte de alta o baja, para hacer cambios en la titularidad, recibir orientación personalizada, atencion desde el extranjero o interpretar las lecturas del contador. Si necesitas notificar averías y solicitar servicio técnico, informarte sobre los bonos sociales para hogares vulnerables o notificar emergencias con los servicios, los operadores actuarán enseguida. 

  • Reparaciones y mantenimiento: 900408080
  • Atención a la vulnerabilidad: 900724900
  • Atención desde extranjero: 0034 914 003 531
  • Comercializadora (gas natural): 900100502
  • Lecturas de contador: 900234000
  • Comercializadora (electricidad): 900100259
  • Contratación o cambios: 900649250
  • Averías gas natural: 900750750
  • Nuevas altas: 900333555
  • Atención al cliente: 900100251
  • Averías electricidad: 900333999

 

Atención al usuario Naturgy

Los teléfonos de atención al cliente de Naturgy son intermediarios entre la compañía y los clientes. Para facilitarte, sin coste alguno, todas las gestiones te invitamos a conectarte verbalmente con el personal autorizado. Ellos guiarán en la formalización del contrato, cambio de producto, facturación, financiación de instalación de equipos en el hogar y asistencia urgente. Además, puedes pedir los servicios de resolución de averías Servigas, Servielectric y Servihogar. Si quieres manifestar alguna inconformidad con los servicios, darte de baja o conocer más sobre el aprovisionamiento, el almacenamiento, la generación, distribución y comercialización de la luz y el gas, los operadores te atenderán sin demora.

Contactar por redes sociales Naturgy

Naturgy dispone de cuentas en las redes sociales Facebook y Twitter para estar más cerca de sus clientes y mantenerlos informados, asi como dar a conocer datos de interés a los posibles nuevos clientes. En los perfiles de estas cuentas podrás leer artículos acerca del ahorro energético, el suministro de gas natural, las labores de reparación y mantenimiento y la energía ecológica. También podrás aprovechar promociones y ofertas de contratación y en caso de dudas, quejas o sugerencias, tienes el servicio de chat privado para comunicarte con los asesores.

https://facebook.com/NaturgyEspanaClientes
https://twitter.com/NaturgyClientEs

Correo electrónico Naturgy

Si quieres efectuar tus consultas, peticiones, recomendaciones, reclamaciones o agradecimientos tienes otra alternativa de conexión con Naturgy. Puedes emplear el correo electrónico: servicioatencioncliente@naturgy.com para comunicarte con los agentes autorizados y esperar la pronta respuesta que llegará a tu buzón de correo.

Contacto presencial Naturgy

También puedes dirigirte a las instalaciones de su oficina central en Madrid para realizar tus trámites con esta compañía de manera presencial. Debes confirmar antes el horario de atención al público y planificar tu cita previa con el apoyo de los aperadores. Aquí encontrarás la dirección oficial de Naturgy.

 Avenida San Luis, 77 28033 Madrid

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *