Nacex teléfono

En este escrito te comunicaremos los números de teléfono gratuitos de Nacex, para que puedas aclarar tus dudas acerca de servicios que ofrecen en cuanto a logística de entrega de mensajería urgente o exprés. Así mismo, podrás preguntar por todos los servicios con los que cuenta Nacex, por ejemplo: Premium, urgentes, internacionales, etc. Los representantes especializados en logística le darán solución a cualquier duda que tengas, y además te brindarán asesoría y asistencia en caso de necesitarlo, tanto si eres empresa como si eres particular. También te compartiremos otros medios de contacto online que ofrece esta empresa.

Nacex es una compañía especializada en la entrega eficiente de paquetería y/o mensajería urgente, ofreciendo una gran variedad de servicios nacionales e internacionales que se adaptan a todas las necesidades del mercado, clientes y empresas. Cuentan con presencia en España, Andorra y Portugal.

Llamar por teléfono gratis a Nacex

En esta sección te compartiremos los teléfonos de contacto de Nacex sin coste, los cuales serán de gran utilidad para contactar con sus operadores logísticos, ya sea que necesites realizar seguimiento de un envío o que necesites asistencia especializada sobre alguno de sus servicios. Por esta vía también podrán aclarar cualquier duda o exponer la sugerencia que tengas. De igual modo te brindarán toda la información que necesites sobre los demás servicios ofrecidos, como por ejemplo, Naces.Shop.

 

Contactar con Atención al cliente por teléfono gratis de Nacex

A través del teléfono de atención al cliente de Nacex, serás atendido por su personal con el fin de asesorarte. Podrás conocer la amplia variedad de soluciones que ofrecen, las cuales están dirigidas y tienen como principal objetivo dar respuesta oportuna y eficiente a las necesidades de distribución y entrega de sus clientes, utilizando para esto una articulada red logística y humana que trabaja para cumplir a tiempo las solicitudes de sus usuarios. Conoce los beneficios de la amplia cobertura con la que cuenta esta compañía. Llamando, también podrás conocer más específicamente todos sus servicios y así podrás elegir el que más se ajuste a tus necesidades.

Contactar la web oficial de Nacex

Nacex cuenta con otros medios de contacto online, los cuales te daremos en esta sección. La página web cuenta con área privada para clientes registrados. También los puedes contactar a través del chat virtual, mediante el cual podrás consultar el estado del envío, solicitar un envío, calcular el precio de un envío y localizar un punto Nacex. De igual modo, en la página web encontrarás un formulario de reclamación, en caso de que quieras hacer alguna.

https://www.nacex.es

 

Contactar por redes sociales Nacex

Puedes contactarlos por sus redes sociales. Te las compartimos en esta sección.

Facebook

Por medio de esta red social te podrás mantener al día con las novedades en los servicios de entrega, ofertas, promociones y mucho más. Además, dejar tus dudas directamente en los comentarios de sus publicaciones o en el chat privado.
https://www.facebook.com/NacexAlcorcon/

Twitter

En esta red social encontrarás información relevante sobre Nacex y sus alianzas, noticias del mundo empresarial y logístico o actualizaciones sobre su revista corporativa.
https://twitter.com/nacex_

 

Correo electrónico Nacex

En la página web también encontrarás un correo electrónico de contacto, al cual te puedes comunicar y dejar todas las dudas o comentarios sobre los servicios ofrecidos por Nacex. A continuación te compartimos el correo: atencion.cliente@nacex.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.