Teléfono de Mutua Madrileña gratuito

En este artículo te dejamos algunos teléfonos de Mutua Madrileña gratuitos que te facilitarán la comunicación con la firma, así como datos sobre su página web y redes sociales. De esa forma contarás con opciones gratuitas para establecer contacto en el momento en que lo necesites.

Esta organización forma parte de una asociación de instituciones establecidas en España dedicadas al sector inmobiliario, patrimonial y de aseguramiento. Su origen se ubica en los años treinta del siglo XX.

Número de teléfono gratuito Mutua Madrileña

Tener estos teléfonos de Mutua Madrileña a la mano te ahorrarán tiempo al momento de requerir contactarlos para resolver alguna eventualidad o para solicitar información de coberturas o plazos de espera.

Si tu llamada es para asistencia online, el horario es de lunes a viernes entre las 9:00 y 18:00 horas. Para requerimientos de ayuda vial, están disponibles las 24 horas del día. Y si tu requerimiento es para adquirir un plan de seguros con ellos, su disponibilidad es de lunes a viernes entre las 8:30 y 21:00 horas, así como los sábados desde las 9:00 hasta las 13:00 horas.

Atención al usuario por teléfono de Mutua Madrileña

El operador que te atienda puede comunicarte con alguno de los asesores cuando llames a los teléfonos de atención al usuario de Mutua Madrileña. Así recibirás información de sus diversos planes de aseguramiento o fijar una cita para atenderte en persona. Sus planes cubren hogar, salud, vehículos, motos, vida y ahorro.

Este contacto te permitirá obtener detalles de sus coberturas, formas de pago, financiación y procedimientos para tramitar siniestros o eventos como una atención hospitalaria de emergencia.

Contactar por redes sociales Mutua Madrileña

Desde su página oficial puedes acceder a teléfonos activados para comunicarte de forma online, así como conocer los precios de tu póliza con ayuda de un estimador virtual. Explora el contenido de este portal y detalla el contenido de sus planes de seguro, así como el enlace de preguntas frecuentes.

En su web cuenta también con un asistente virtual que te permite mantener conversación mediante un chat online. Este chat también desarrollarlo online por el siguiente WhatsApp 34 915 036 435. A través de su aplicación, descartable en cualquiera de tus dispositivos, puedes solicitar asistencia en carreteras o comunicarte con el servicio de asistencia telefónica.

Además, la empresa cuenta con un correo postal al cual puedes enviar la documentación que se precise para tu trámite. En este sentido, debes dirigir tu encomienda a esta dirección: Edificio Mutua, Paseo de la Castellana, 33, 28046, Madrid

Desde su red social https://twitter.com/la_Mutua la firma ofrece información a sus seguidores y clientes sobre los productos y servicios que ofrece en el área de seguridad. Así como de las novedades que se presenta en el ámbito donde se desenvuelve. Un contenido similar lo encontrarás por otras opciones como https://www.facebook.com/lamutua. Su portal incluye enlaces para que tengas oportunidad de visitar o seguir sus publicaciones en sus diferentes redes sociales.

Correo electrónico Mutua Madrileña

Para ubicar las direcciones electrónicas de la oficina de tu interés o para trámites en general, te recomendamos revisar el mapa que publica en tu portal oficial. Allí encontrarás horarios específicos a cada zona y modalidades de contacto para que selecciones la más acorde con tu necesidad.

Contacto presencial Mutua Madrileña

Para recibir asistencia personal te sugerimos solicitar una cita a través de su web o líneas telefónicas. De este modo no tendrás que esperar y tendrás a un representante de la forma ya preparado para atenderte en cuanto llegues a la oficina. En su portal incluye un buscador de oficinas que te ayudará a ubicar la sede que está más próxima a tu ubicación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.