Teléfono de Movistar gratuito

En este artículo te daremos el número de teléfono de Movistar gratuito, además de otras modalidades de contacto online a las que puedes acudir para hablar con los agentes de sus oficinas. De esta manera, podrás informarte acerca de la variedad de planes en telefonía fija y móvil, al igual que de los servicios especiales de TV, Internet y más.

Movistar es conocida como una de las empresas líderes en cuanto a servicios de telecomunicaciones en el mercado actual. Esta ofrece una gran variedad de servicios a precios accesibles y con coberturas amplias, y además cuenta con un soporte técnico capaz de resolver cualquier inconveniente con respecto a sus productos.

Contacto de teléfono gratuito de Movistar

Si quieres hablar con los agentes de Movistar, solo tienes que llamar a su número de teléfono de contacto. Desde allí, solo tienes que esperar a que proceda la comunicación para ser atendido y despejar tus dudas con respecto a los servicios para empresas, autónomos o particulares. De igual manera, puedes obtener información con respecto a los beneficios del servicio de televisión, Internet, fibra óptica y mucho más. Además, podrás solicitar la activación del que más se asemeje con tus necesidades y preferencias.

Ten en cuenta que este servicio está disponible para particulares o empresas, pero cada uno dispone de un número de teléfono de Movistar especializado, lo cual le atribuye una mejor experiencia y un más completo proceso de información. Así podrás informarte acerca de las tarifas, cuentas, Internet por fibra o ADSL y más. Cabe destacar que cada uno de los teléfonos mostrados en el siguiente listado trabaja en un horario de atención único, el cual puedes descubrir en su página web oficial.

  • Información general: 900411129
  • Información y contrataciones: 910780181
  • Tv satélite: 902110010
  • Medianas y grandes empresas: 900120900
  • Desde el extranjero: 34 699 99 10 04
  • Pymes – clientes: 900104065
  • Soporte – clientes: 1002
  • Clientes: 609
  • Autónomos y pymes: 900101010
  • Particulares: 1004

 

Atención al usuario de Movistar por teléfono

El sistema de atención al usuario que ofrece Movistar por medio de su teléfono de contacto se basa en cumplir con un proceso de atención especial como la comunicación fluida y respetuosa con cada usuario, ya sea particular o empresa. De esta forma, puede serte de utilidad si necesitas hacer una reclamación, solicitar un servicio técnico si tienes problemas con los servicios o si quieres dar de baja un servicio. Cabe destacar que para dar de baja un servicio de Movistar, tiene que hablar directamente el titular del contrato con la empresa.

Contactar por redes sociales Movistar

Movistar dispone de presencia en las redes sociales más reconocidas en la actualidad como lo son Facebook y Twitter. En este segmento te mencionaremos los enlaces de cada uno de sus perfiles para que puedas ver la información que ofrece la operadora. En primer lugar, puedes visitar el perfil de Facebook en https://www.facebook.com/movistar.es para informarte acerca de las promociones, ofertas, planes, tarifas, actualizaciones y mucho más. También tienes la oportunidad de compartir sus contenidos, comentar publicaciones y escribir por la mensajería online. De esta forma, podrás hablar con los agentes autorizados para informarte sobre los servicios de televisión y los beneficios de cada plan disponible.

Así mismo, puedes visitar el perfil de Twitter de Movistar en https://twitter.com/movistar_es  para estar al día con las noticias, comunicados, mejoras, actualizaciones y mucho más contenido informativo de la empresa. Solo es cuestión de seguir el perfil y te enterarás de cada contenido que publique la operadora. Cabe mencionar que puedes contactar con los profesionales de lunes a viernes desde las 09:00 hasta las 21:00 horas para ser atendido sin inconveniente.

Correo electrónico Movistar

Puedes utilizar el correo electrónico de Movistar para enviar reclamaciones o quejas directamente a sus profesionales. También puedes hacerlo por medio del chat online de la página web oficial o el formulario de contacto. De forma inmediata, los agentes se encargarán de responder a tu solicitud en tu dirección de email.

 

Contacto presencial Movistar

Si lo que buscas en un contacto mucho más presencial, en el portal web oficial puedes encontrar un enlace con un buscador. El cual, te servirá para localizar la sede más cercana a tu ubicación. De esta manera, podrás acudir y hablar presencialmente con los operadores de la empresa. En caso de que se te dificulte el traslado al portal web de Movistar, a continuación te dejaremos el enlace directo del buscador de tiendas de Movistar: https://tiendas.movistar.es

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *