Media Markt teléfono 

Comunícate con esta entidad, en el siguiente artículo conseguirás los teléfonos gratuitos de Media Markt. Consulta con un operador autorizado los servicios y productos de tecnología que brindan, marcas tecnológicas que disponen, sus campañas y ofertas, servicios de reparación e instalación. Así como, electrodomésticos, electrónica de consumo, artículos de informática y de tecnología en general disponibles, tales como teléfonos inteligentes, smartwatch, laptops, consolas, cámaras, bicicletas eléctricas, iluminación inteligente, entre otros. Por otra parte, te facilitamos hipervínculos a las otras alternativas de contacto digital de Media Markt.

Media Markt es una red de tiendas de gran superficie, fundada en Alemania en el año 1990. Su objetivo fue crear un nuevo modelo de negocio basado en la comercialización y distribución en grandes tiendas de electrodomésticos, informática, electrónica y tecnología en general a precios sumamente competitivo. Actualmente son el principal distribuidor de electrónica y tecnología de consumo y servicios relaciones de toda Europa, tienen alrededor 1.000 establecimientos en más de 15 países.

Contacto telefónico gratuito de Media Markt

Para que contactes con Media Markt, dependiendo de la consulta o solicitud que desees realizar, te dejamos en esta sección los teléfonos de contacto de Media Markt. Por ejemplo, si quieres conocer sus planes de garantía plus, sus precios, lo que incluyen, como funciona el servicio de reparación o si simplemente, ya eres cliente y quieres solicitar la reparación de algún producto, comunícate al teléfono de garantía plus.

Por otro lado, por las líneas telefónicas también tienes la posibilidad de obtener información detallada de los productos más populares, métodos de pagos, planes de financiación, descuentos directos, tipos de envío y tarifas. Asi como, también podrás conocer los productos outlet, catálogo de artículos tecnológicos disponibles, tabletas, pc, auriculares y altavoces, relojes inteligentes y deportivos, ventiladores, humificadores, planchas para el cabello, electrodomésticos y demás.

Además, por este medio puedes realizar compras, hacerle seguimiento a tus pedidos, solicitar asesoría para el uso correcto del portal web o para el uso del servicio de reembolso y devoluciones. Así mismo, en caso de que presentes incidentes tienes la opción de pedir asistencia tecnológica o el servicio de reparaciones.   

  • Garantía plus telefonía: 871182501
  • Mediamarkt club card: 900205000
  • Garantía plus otros departamentos: 916350926

Atención al usuario por teléfono Media Markt gratis

El departamento de atención al cliente de Media Markt está dispuesto para solucionar todas tus dudas relacionadas con sus tiendas, productos y servicios tecnológicos.Ubicas aquí los números de teléfono de Media Markt, así tienes la posibilidad de preguntar a sus especialistas autorizados sobre el servicio de revelado y personalización de productos, revelado online, precios, su tarjeta de regalo, los diferentes talleres y cursos formativos disponibles, seguro de movilidad urbana, beneficios de utilizar el servicio de reestrena, reutiliza y renueva.

También puedes conocer el servicio de recogida en tiendas, funcionamiento del personal shopper, proceso de facturación online, asi como, su servicio de instalación para electrodomésticos, calentadores, equipo de seguridad y demás articulo que lo requieran.

Para reclamaciones, recomendaciones o felicitaciones por sus productos y servicios, personal del departamento de atención te atenderá igualmente.  

Contactar por redes sociales Media Markt

Siguiendo las redes sociales oficiales de Media Markt, tienes la oportunidad de mantenerte siempre al día con sus campañas y promociones, ofertas en stock, cursos formativos, nuevos servicios y demás. Además puedes interactuar mediante las publicaciones con otros clientes de la cadena e incluso comunicarte con personal del equipo de atención por mensajería privada.

Facebook: https://www.facebook.com/MediaMarkt.ES

Twitter: https://twitter.com/MediaMarkt_es

Correo electrónico Media Markt

A través del correo electrónico de Media Markt podrás realizar todo tipo de consultas y solicitudes referentes a los servicios y productos de la cadena. Solo debes enviar un e-mail con tus datos y solicitud al siguiente correo: atencionalcliente@mediamarkt.es. Un agente autorizado te responderá en el menor tiempo posible.

Contacto presencial Media Markt

A continuación, te dejamos la dirección de las oficinas centrales de Media Markt. CALLE SOLSONES, 2 PUERTA C. ED. PRIMA MUNTADAS. 08820, PRAT DE LLOBREGAT (EL), BARCELONA. Te sugerimos antes de ir, llamar a los teléfonos de Media Markt gratis, para verificar si prestan atención en esa sede o consultar las tiendas más cercana a ti y sus horarios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *