Teléfono Mapfre gratuito

En esta publicación te facilitaremos los teléfonos gratuitos de Mapfre para que cuentes con la asesoría confiable de los agentes autorizados de esta aseguradora. La unidad de atención al cliente está conformada por talento humano cualificado que te orientara para que selecciones la póliza más apropiada. Te informarán sobre los seguros de vida, salud, vejez, hogar, vehículo, viajes, accidentes, etc. Puedes despejar tus dudas, formalizar la contratación, enterarte de las promociones vigentes y condiciones de la compañía. Si no estás conforme con llamar a las líneas telefónicas, te aportaremos los enlaces correspondientes a la página web y cuentas sociales de Mapfre.

Mapfre es una compañía de seguros líder en España, con millones de asegurados y gran aceptación por la calidad de sus servicios y la excelente atención al cliente. Está presente en aproximadamente 50 países del mundo y ofrece resguardo y bienestar a personas particulares y empresas.

Número de teléfono de contacto Mapfre gratis

Obtén tu póliza de seguros llamando a los números gratuitos de Mapfre. Al otro lado de la línea te esperan los operadores designados por esta multinacional de seguros para hablarte de sus tipos de pólizas de vida, salud, vivienda, coche, moto, viajes y más. Te indicarán cuáles seguros son los más convenientes para ti, según tu presupuesto y necesidad de cobertura. También te dirán que requisitos debes consignar, como agendar una cita previa, cuáles políticas maneja la empresa y como canalizar incidencias.

Puedes llamar sin coste de lunes a viernes de 9:00 a 22:00hs y los sábados de 8:00 a 15:00hs. Dispones de varias líneas para información general, formalización de contratos, solicitud de asistencia en carretera, emergencias médicas, decesos y asistencia en el extranjero. Los operadores sabrán darte soporte en cualquier circunstancia y te orientarán para la no renovación de tu seguro, gestionar un presupuesto previo o ampliar la cobertura de tu póliza.

 

  • Decesos: información general: 918366181
  • Atención comercial: 918366280
  • Atención comercial: 918366240
  • Vida: 918366224
  • Asistencia en carretera: 918365365
  • Asistencia médica inmediata: 900122122
  • Asistencia en el extranjero: 915811818

 

Número gratuito de atención al Usuario de Mapfre sin coste

Cuando llames a los números de atención al cliente de Mapfre serás amablemente asistido por profesionales autorizados del área de servicio al usuario. Este personal está orientado al trato diligente, responsable y cercano con los clientes, a fin de ofrecer atención personalizada. Ellos te describirán las pólizas de automóviles, hogar, vida, mascotas, viajes, etc. Te dirán como obtener asistencia en carretera o domiciliaria, asistencia jurídica, servicios funerarios, asistencia médica inmediata, prestaciones o asistencia familiar en viajes. También puedes declarar siniestros en el hogar o en carretera, decesos, solicitar reparaciones en tu vivienda, notificar siniestros de animales de compañía, eventualidades ocurridas en el extranjero o emergencias sanitarias. Si requieres presentar una reclamación, sugerencia o solicitud especifica, los operadores te escucharán atentos para resolver cualquier inconveniente relacionado con los servicios.

Contactar por redes sociales Mapfre

Si quieres intentar otras formas de contacto con Mapfre sigue los enlaces correspondientes a sus perfiles en redes sociales. La cuenta de Facebook te muestra el calendario de eventos de la aseguradora, las opiniones de los asegurados y las nuevas propuestas en pólizas de seguro para particulares, autónomos y empresas. Puedes hacer consultas a un operador por la mensajería privada y compartir las publicaciones. Facebook: @MAPFRE.ES

Visita la cuenta de Mapfre en Twitter, síguela y comenta las noticias, publicaciones sobre ventajas de sus seguros, consejos para la contratación y reporte de incidencias. Puedes conocer las promociones y descuentos en sus pólizas. Twitter: @MAPFRE_ES

Correo electrónico Mapfre

Si necesitas contactar directamente con la empresa puedes hacerlo a través de este correo electrónico: mapfre@mapfre.es. Envía tu planteamiento, queja o recomendación y un operador te responderá con un email.

También puedes solicitar atención personalizada y hacer reclamaciones y sugerencias mediante este email: atencioncliente.mapgen@mapfre.com. Recibirás una pronta repuesta.

Contacto presencial Mapfre

En caso de necesitar efectuar gestiones de modo presencial puedes acudir a la siguiente dirección física de Mapfre:

Paseo de Recoletos, 25, 28004 Madrid. España.

También puedes utilizar el localizador de oficinas cercanas ingresando en la plataforma web oficial:

https://www.mapfre.es

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *