Teléfono de Lowi

Encuentra en esta guía los teléfonos de contacto de Lowi, que te facilitamos con el fin de que puedas comunicarte con esta empresa de telecomunicaciones. Podrás informarte de sus planes para telefonía móvil, planes combinados de fibra móvil, tarifas, formas de pago, servicios de mantenimiento y otros. Además, te suministramos otras maneras de comunicación por las vías telemáticas, que ofrece esta empresa para clientes y no clientes aún.

Lowi es una empresa de telecomunicaciones Low Cost que ofrece a sus usuarios soluciones sencillas y eficientes a precios accesibles. Presta servicios de fibra optica en tu hogar, fibra móvil, distintos planes y coberturas con equipos tecnológicos de alta gama para dar garantías y seguridad en la conexión. Esta empresa además se apoya en la red más reconocida y eficiente del mercado: red Vodafone.

Número de teléfono para contactar con Lowi

Te entregamos en esta sección los distintos teléfonos de atención al cliente de Lowi, para que te comuniques y consultes todo respecto a sus servicios de Internet y telefonía movil, pregunta por su plan solo fibra, planes en dúo, planes especiales. Así mismo, precios de la instalación, precios de los equipos, planes de instalación router, cobertura de fibra y de móvil y mucho más.

Por estos números telefónicos podrás comunicarte para contrataciones, llamar si estas en el extranjero y requieres atención o soporte. Si aún no eres cliente y requieres información, también te dejamos los números de teléfono de Lowi sin coste. Estos medios de contacto telefónico están disponibles en el horario de lunes a domingo de 9 a 22 horas.

  • Para no clientes: 1456
  • Desde el extranjero: 34 611 456 456
  • Atención al cliente: 121
  • Buzón de voz desde extranjero: 34 603 000 177
  • Contrataciones: 910766637

 

Contactar por teléfono atención al cliente de Lowi

El servicio de atención al cliente por teléfono es una forma de contacto que ofrece Lowi a todos sus clientes. Para ello cuenta con un equipo de trabajo constituido por operadores capacitados para la asistencia administrativa. Conecta con ellos por los números de atención al cliente de Lowi. Infórmate sobre cambio de plan, si es posible modificar el titular de la línea, cómo darte de baja, tiempo que tarda el cambio de domicilio y si hay precio por el mismo. Asi como, vas a poder consultar sobre el servicio de acumulación de gigas, planes de fibra 2 y hasta 5 líneas móviles. Si ya eres cliente consulta sobre los beneficios exclusivos con los que cuentas en el portal web, solicita soporte si tienes algún inconveniente con el uso de tu usuario y contraseña y demás.

Para comentarios, sugerencias, felicitaciones, soporte técnico o si quieres poner una reclamación, las líneas telefónicas, y el personal de atención al cliente detrás de ellas, están disponibles. 

Contactar por redes sociales Lowi

Las redes sociales son un vínculo destacable en el mundo de hoy, por eso Lowi tiene perfiles en las más importantes redes sociales. Te suministramos su enlace en Facebook: https://m.facebook.com/lowi/ síguelos para que estés al día con sus novedades y noticias de interés. Así mismo, podrás contactar a través del muro y los comentarios. Otra forma de contacto es por el servicio de mensajería privada, donde un especialista de Lowi te atenderá.

En @Lowi_es Twitter oficial de la empresa, podrás ponerte en comunicación con personal especializado todos los días, en el horario de 00:08 a 22:00 horas. También puedes informarte por los tweets fijos en la cuenta y los distintos comentarios y respuestas. Twitter: https://mobile.twitter.com/lowi_es

Otra manera de contacto es por su portal web, donde encontrarás toda la información detallada de sus servicios. Asi como, el apartado de contacto con la lista de teléfonos gratuitos de Lowi, sus enlaces a redes sociales y mi Lowi: un formulario online para que envíes tu consulta.

Correo electrónico Lowi

Desde la app puedes acceder a contacto y enviar tu consulta vía buzón web. Igualmente, puedes enviar directo a los correos que te facilitamos: ayuda@lowi.es  y peticiones@lowi.es  tu solicitud será debidamente procesada por personal autorizado y te darán respuesta en breve tiempo.

Contacto presencial Lowi

Si quieres gestionar personalmente, acude a cualquiera de las tiendas Lowi y recibirás atención del personal cualificado. Ya sea para contratación, consultas, soporte técnico o cualquier otro trámite. Te dejamos aquí el buscador de tiendas para que ubiques la más cercana a tu localidad:www.lowi.es/nuestras-tiendas/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *