Liberty Seguros teléfono

Para comunicarte con esta aseguradora, puedes hacer uso de los teléfonos gratuitos de Liberty Seguros, que encontrarás en este post, y realizar todas las preguntas acerca de sus productos, solicitar asistencia, o realizar reclamaciones. Todas tus peticiones serán atendidas por personal experto para guiarte en lo que requieras. En esta guía también encontrarás los medios virtuales de contacto con esta aseguradora.  

Liberty Seguros hace parte de aseguradoras más importantes del mundo, de origen estadounidense, tiene presencia internacional, y más de 1100 especialistas. Desde 2001 se encuentra en España, orientando sus productos a particulares, autónomos, empresas, comunidades, y expatriados, para lo cual dispone de una gran variedad de pólizas.

Número de teléfono de contacto Liberty Seguros sin coste.

Por medio del extenso listado de teléfonos de Liberty Seguros que te dejamos en esta sección, puedes comunicarte de manera gratuita con su personal, el cual está capacitado para darte la asistencia que requieras, y gestionar tus reclamaciones. Selecciona el número de contacto de acuerdo a tu trámite o consulta, y encontrarás el soporte que necesites. Si quieres conocer más, puedes recibir de parte de sus profesionales la información que aclare a tus dudas.

 

Atención al cliente de Liberty Seguros por teléfono

Al llamar a los profesionales a través de los teléfonos de atención de Liberty Seguros sin coste, puedes acceder a información sobre sus diversas pólizas, conocer precios, coberturas, exclusiones, documentación para gestionarla y tramitar tu solicitud. También puedes consultar puntos de atención presencial, solicitar soporte ante una eventualidad que se presente y esté cubierta por tu póliza, notificar incidencias, o realizar el seguimiento a una petición que hayas realizado. Este medio también será eficaz para notificar cualquier inconformidad o sugerencias que necesites notificar.

Contactar la web oficial de Liberty Seguros

Encuentra en su página web una forma de ponerte en contacto con atención al cliente de Liberty Seguros. Encuentra además pólizas para autos, protección para tu hogar, o tu familia, seguros de decesos, seguros de responsabilidad civil, o los multirriesgo. Podrás tener acceso a sus coberturas, calcular el valor de tu póliza y conocer sus beneficios. Hay disponible un área transaccional para realizar pagos y consultar los productos adquiridos, y para ayudarte tiene un buscador por temas, listado de preguntas frecuentes, o un contacto directo por medio de su formulario digital para consultas y peticiones, un enlace para que te llamen y un asistente virtual para chatear o los correos de la entidad.  

https://www.libertyseguros.es/contacto

 

Contactar por redes sociales Liberty Seguros

Para facilitar tu contacto con Liberty Seguros, la entidad cuenta con sus perfiles en Facebook y Twitter, sus enlaces los encontrarás a continuación. 

El perfil en Facebook es un medio para que te comuniques con ellos por medio de mensajes privados y comentarios. Igualmente, es una herramienta por la cual te mantendrás informado de novedades, e información útil para que te actualices y puedas compartir con tus contactos.  
https://www.facebook.com/libertyseguros.es

Por medio de Twitter puedes conocer más de la entidad, sus productos, ofertas y noticias de interés. Tienes la opción de compartir la información con tus seguidores, interactuar con la entidad por medio de DM o en sus comentarios.
https://twitter.com/grupoliberty_es

 

Correo electrónico Liberty Seguros

Para comunicarte de manera virtual tienes disponible el siguiente correo electrónico de Liberty Seguros para atención general: atencionalcliente@libertyseguros.es.  Igualmente, para tramitar reclamaciones por este canal puedes escribir al siguiente email: reclamaciones@libertyseguros.es

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.