Teléfono de Leroy Merlín

¿No conoces cuáles son los teléfonos de contacto de Leroy Merlín? En este artículo podrás encontrar tanto sus números como otras opciones para comunicar tus consultas. Esta empresa ofrece un excelente servicio de atención al cliente en cualquiera de las vías disponibles, así que lograrás saber más acerca de los productos de bricolaje, decoración y construcción que tienen a la venta. Los precios, la garantía y la ubicación de sus tiendas físicas te serán comentadas a través de los números de Leroy Merlín, y sus medios digitales.  

Leroy Merlín es una compañía francesa minorista que se encarga de ofrecer productos de jardinería, construcción y relacionados. Se encuentra en más de 10 países, incluyendo España, país al cual llegó en el año 1989. 

Número de teléfono gratuito de Leroy Merlín

Leroy Merlín cuenta con dos números para atenderte. Ya sea para pedidos, compras e información general, puedes establecer contacto con ellos mediante los siguientes teléfonos de Leroy Merlín

Marca en días laborables y en horarios comerciales comunes dentro de España para asegurarte de que te atienda el personal de Leroy Merlín. 

Atención al cliente por teléfono Leroy Merlín gratis

Llamando a los números de atención al cliente de Leroy Merlín, podrás preguntar por la disponibilidad de artículos como muebles, armarios, artículos para el bajo, cerámica, todo en calefacción y climatización, decoración, electricidad, ferretería, seguridad, iluminación, fontanería, pintura, puertas y mucho más. En caso de querer hacer tu compra desde la web de Leroy Merlín, puedes mencionar que te ayuden. Así te podrán guiar al momento de hacer tu pedido. Además, te harán saber los métodos de pago. En cuanto a la recogida de artículos en tienda, y envíos, te mencionarán los detalles de cada opción con llamar a los teléfonos gratuitos de Leroy Merlín

Si tienes sugerencias o quejas de los servicios y productos de bricolaje que Leroy Merlín tiene a la venta, utiliza esta vía telefónica para que les indiques. Cualquier error que tenga tu factura, si te llegó algún producto que no solicitaste o simplemente el envío no llegó, llama a los números de Leroy Merlín

Contactar por redes sociales Leroy Merlín

Leroy Merlín tiene otras vías gratuitas. Puedes acceder a su página web para visualizar todo el catálogo de bricolaje y artículos de construcción. Así conocerás los precios, la disponibilidad y tendrás la opción de hacer tu pedido de manera online. Desde la esquina inferior de su web, puedes elegir un chat virtual. Además, puedes realizar sugerencias e ir hasta el apartado del centro de ayuda de Leroy Merlín. Allí puedes elegir leer temas de interés, preguntas frecuentes, y puedes hacer clic en “más información”. Esto para rellenar un formulario de consultas eligiendo la opción “contáctanos”. 

  • Web: https://www.leroymerlin.es/

Además de su sitio online, Leroy Merlín se encuentra en redes sociales. Ya sea a través de Facebook o Twitter, puedes estar al tanto de sus productos, ya que publican novedades. Además, puedes obtener respuestas si les escribes por mensaje directo. Los enlaces directos son los siguientes: 

  • Twitter: https://twitter.com/LeroyMerlinCorp 
  • Facebook: https://www.facebook.com/leroymerlines 

Contacto presencial Leroy Merlín

Leroy Merlín dispone de distintas sedes, oficinas y tiendas físicas por toda España. Sin importar en dónde te encuentres, podrás visualizar cuál te queda más cerca, de tal forma que puedas visitarlos presencialmente y hacer tus compras o comentar tus dudas, sugerencias y más. Para ello, tan solo visita el siguiente enlace localizador de Leroy Merlín: https://www.leroymerlin.es/tiendas 

Es importante que solicites información de los horarios en el que Leroy Merlín abre sus tiendas. Recomendamos llamar a los teléfonos de atención al cliente de Leroy Merlín para que así te indiquen tales detalles.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.