Teléfono La Caixa

Para conocer todos los beneficios que ofrece esta entidad financiara, los servicios y facilidades para los clientes, debes llamar a los teléfonos de La Caixa. Te proporcionaremos varias opciones de contacto con los especialistas en atención al cliente, para que puedas hablar con ellos y ponerte al tanto de los productos financieros disponibles, las soluciones para clientes particulares, autónomos, instituciones y empresas, las actividades de la fundación y la ubicación de las oficinas físicas. Consigue datos de interés para tus gestiones online y presenciales, esclarece dudas puntuales y obtén la ayuda que necesitas para resolver cualquier imprevisto relacionado con los productos y servicios. Conoce las novedades de este banco y comunícate también por medio de su correo electrónico, su página web y cuentas sociales. Te brindaremos toda esa información, así como la dirección oficial de su sede.

La Caixa es una entidad catalana fundada en sociedad en el siglo XIX. Su sede se ubica en Palma De Mallorca. Es una caja de ahorro y préstamos que ofrece los productos tradicionales de la banca, así como planes de protección, pensión y asesoramiento a empresas. Gestiona obras culturales y de ayuda social y cuenta con alrededor de 11 millones de clientes satisfechos.

Contacto de teléfono gratuito de La Caixa

En este segmento te suministramos los teléfonos gratis de La Caixa. Debes llamar a estas líneas para pedir información general o específica sobre los productos financieros de tu interés, los servicios disponibles y las ventajas del banco con respecto a otras entidades similares. Puedes hacer uso de estas herramientas de contacto las 24 horas del día, los 365 días del año. Los operadores te dirán lo que necesites saber sobre las cuentas de ahorro y corrientes, las tarjetas de crédito y débito, las operaciones electrónicas, los seguros de vida, salud, coche, moto, hogar, empresa y los planes de ahorro e inversión.

 

Llamar por teléfono atención al usuario de La Caixa

Los teléfonos de atención al cliente de La Caixa son indispensables para obtener información esencial para tus trámites. Los agentes autorizados están dispuestos a despejar tus dudas sobre los requisitos para abrir cuentas, solicitar tarjetas, préstamos, créditos, las condiciones que aplican, los pasos a seguir para gestionar planes de pensión e inversión, como recibir asesoría personalizada y notificar tarjetas robadas o extraviadas. Puedes hacer seguimiento de tu trámite, localizar las sucursales físicas y cajeros, notificar quejas o sugerencias.

Contactar por redes sociales La Caixa

La Caixa dispone de cuentas en las redes sociales Facebook y Twitter. Puedes seguir los presentes enlaces, explorar los perfiles y darle like a las publicaciones. Siguiendo las cuentas recibirás las notificaciones de sus noticias, novedades de sus productos bancarios, los artículos informativos acerca de los servicios, los hábitos para el bienestar financiero, las transacciones disponibles en la banca digital y los beneficios de la fundación. Puedes emitir tu opinión, leer los comentarios de los usuarios y plantear reclamaciones o sugerencia usando el servicio de chat privado.

Correo electrónico La Caixa

En esta sección te mostramos el correo electrónico de La Caixa: info@fundacionlacaixa.org. Mediante este recurso puedes solicitar información sobre las cuentas, tarjetas, planes de ahorro e inversión, hipotecas, créditos, seguros, etc. Consulta todas tus preguntas, recibe el soporte de los expertos en atención al cliente y reporta cualquier imprevisto referente a los productos financieros y los servicios que propone este banco. La respuesta la encontrarás en tu bandeja de entrada.

Contacto presencial La Caixa

Seguidamente conocedoras la dirección física de La Caixa. Esta entidad ofrece los números gratuitos de La Caixa y los mecanismos telemáticos de contacto para que realices todas tus gestiones de productos y servicios financieros. Sin embargo, puedes movilizarte a la oficina principal para solicitar información, entregar documentos o plantear reclamaciones relacionadas con la entidad. Antes de asistir debes reservar una cita previa comunicándote con los operadores, dentro del horario preestablecido para atención al público.

Calle de Almansa, 73, 28040 Madrid

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.