Teléfono de Kutxabank gratis

Si estás aquí, es porque estás en búsqueda de los teléfonos gratuitos de Kutxabank. Cuando te comunicas al mismo entras en contacto con el personal del banco, el cual es capaz de proporcionarte información sobre sus productos y servicios, también reciben reclamos aceptan sugerencias y más. Gracias a su página web y redes sociales puedes hacer contacto vía online.

La entidad financiera Kutxabank nace de la unión de 3 importantes cajas de ahorros. Tiene 10 años prestando sus servicios en todo el territorio español, y es una de las más importantes. Actualmente tienen más 700 oficinas.

Número de teléfono de contacto Kutxabank gratis.

A continuación, te vamos a dejar una lista con los números de contacto de Kutxabank. Los cuales están bien organizados para que no pierdas el tiempo y llames al que corresponda según el requerimiento que tengas.

 

Número de teléfono gratis de atención al Cliente de Kutxabank gratis

Cuando llamas al servicio de atención al cliente de Kutxabank entras en contacto con la entidad bancaria. Por lo que sus empleados pueden ayudarte con las gestiones que tenga que hacer con la entidad, proporcionarte información sobre sus productos y servicios, darte a conocer las oficinas cercanas y cuáles son los horarios de trabajo de las mismas.

Ayudarte con problemas que tengas con tu tarjeta de crédito, cobros indebidos, conocer el monto de tu hipoteca, reportar la pérdida o robo de tus tarjetas de crédito o débito, bloquear operaciones y más. Su horario de atención al cliente va de lunes a viernes (no aplica días festivos) desde las 8:00 hasta las 20:00 horas, para mayor comodidad te recomendamos evites llamar en horas pico para que evites las líneas congestionadas.

Contactar la web oficial de Kutxabank

Otra gran alternativa para hacer contacto es mediante su página web. En ella vas a poder encontrar toda la información sobre sus servicios financieros, sus productos, hacer cálculos de préstamos o hipotecas, también encuentras el calendario bancario, tienes acceso a comprar entradas de diferentes eventos. Ingresa como usuario y mira con detenimiento la información de tu estado de cuenta y servicios adquiridos. Tienen un área de preguntas frecuentes en la cual puedes resolver tus dudas y también vas a encontrar la opinión de sus otros clientes. Por último, cuentan con una sección en la cual puedes hablar con personal de la entidad bancaria mediante chat.

https://www.kutxabank.es

Contactar por redes sociales Kutxabank

De igual manera los encuentras en redes sociales. Tienen perfiles en Twitter y Facebook para que los sigas e interactúes con ellos.

Facebook

Por Facebook comparten información sobre sus productos, servicios, información de interés y más. Si contactas con ellos mediante mensajería directa te pueden ofrecer información más detallada sobre productos y hasta atienden reclamos o incidencias.
https://facebook.com/Kutxabank/

Twitter

Por esta vía publican constantemente novedades, noticias, actividades y más, relacionadas con el banco. Puedes comentar sus publicaciones y si quieres también puedes enviarles un DM con tus consultas.
https://twitter.com/kutxabank

 

 

Correo electrónico Kutxabank

Por último, también puedes hacer contacto con Kutxabank mediante su correo electrónico info@kutxabank.es para que hagas cualquier consulta, reportar incidencias y más.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.