Jazztel teléfono

En esta guía encontrarás fácilmente los teléfonos gratis de Jazztel. Esta compañía de telecomunicaciones ofrece servicios a particulares y empresas, y para ello puedes apoyarte en el grupo de profesionales del call center. Al llamar sin coste descubrirás la variedad de opciones de servicio para telefonía móvil y fija, los precios y cobertura, las formas de pago, el servicio de Internet y TV y el mantenimiento. Además te describiremos medios digitales de contacto como los son las redes sociales y el email para que te sobren alternativas gratuitas de comunicación directa con la empresa y puedas informarte rápidamente.

Jazztel es una empresa de telecomunicaciones de España que facilita a sus clientes servicios para telefonía móvil y fija, Internet 4G de fibra óptica y TV, com amplia cobertura y tarifas accesibles. Trabaja con la compañía Orange, pero la sede principal se sitúa en Londres.

Número de teléfono de contacto Jazztel gratis.

Esta empresa pone a tu disposición varios números de teléfono de Jazztel para que interactúes con los representantes comerciales y gestiones el servicio para tu móvil o fijo, Internet por fibra óptica o televisión Orange. Si aún no eres un cliente Jazztel puedes familiarizarte con los servicios, las formas de pago y ofertas. Pide que te expliques cuáles son los planes de datos, combinaciones de Internet TV telefonía, fibra móvil, fibra TV o cualquier otra opción disponible.

Solicita tu presupuesto previo, asesórate con los expertos para contratar los servicios que más se adapten a tus necesidades y presupuesto, accede a las promociones vigentes y entérate de las facilidades para empresas y autónomos. Consulta tu factura, tu historial de consumo, los canales de televisión y el contenido de cada uno. Pregunta acerca de la cobertura de los servicios, la velocidad de la señal de Internet y los precios de instalación.

  • Información y contrataciones: 911984494
  • Contrataciones: 900834069
  • No clientes: 911401565
  • Desde otro operador: 900832175
  • Autónomos y empresas: 1566
  • Asistencia técnica para empresas (desde móvil): 902901211
  • Información clientes: 1565
  • Asistencia técnica para empresas (desde fijo): 1568

 

Número gratis de atención al Cliente de Jazztel gratis

Los teléfonos de atención al cliente de Jazztel son canales abiertos de contacto en tiempo real con los especialistas de la unidad de servicio al consumidor. Ellos te indicarán los modelos disponibles del catálogo, las normativas de venta, planes y servicios adicionales, funcionamiento del ADSL y fibra, beneficios de la comunidad Jazztel y como controlar tu consumo desde la web. Disipa tus dudas acerca de la App Móvil, el área de clientes, las guías de smartphones, paquetes Orange Tv y servicio de roaming. Si tienes problemas con tu dispositivo móvil o fijo, lentitud en la señal de Internet, mal funcionamiento del router o suspenden tus servicios sin previo aviso, reporta tu incidencia de inmediato. Rápidamente solventarán tu situación para que sigas disfrutando de los servicios,

Contactar por redes sociales Jazztel

Jazztel está presente en redes sociales. Explora los perfiles de Facebook y Twitter para que te mantengas al día con lo nuevo que Jazztel trae para ti. Puedes informarte sobre las soluciones en Internet y televisión para hogares y empresas, paquetes promocionales, descuentos en sus planes de consumo, nuevas zonas que cubren y comentarios de los usuarios. Comparte las publicaciones con tus contactos, realiza consultas por medio del servicio de mensajería privada y aprovecha las ofertas.

https://facebook.com/Jazztel
https://twitter.com/jazztel_es

Correo electrónico Jazztel

Existen varios correos electrónicos que te permiten efectuar tus consultas y obtener respuestas rápidas de los expertos. Si quieres información adicional sobre los servicios de Jazztel, consultar tus consumos, pedir tu factura virtual o solicitar servicio técnico utiliza el email: info@jazztel.com. Para darte de baja utiliza el email: bajas@jazztel.com.

Contacto presencial Jazztel

Aquí te mostramos la localización exacta de Jazztel para que te movilices a la sede principal y realices personalmente tus gestiones si prefieres esta vía de contacto. Debes verificar el horario de atención al público y programar tu cita previa comunicándote con los operadores. Llama a los teléfonos de Jazztel o utiliza los canales virtuales otorgados con antelación.

 Anabel Segura, 11 Centro Albatros Edificio C 28108 – (Polígono Industrial Alcobendas) – Madrid

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *