Itv teléfono

En este artículo te daremos los números de contacto gratuitos de Itv, y las demás formas de contacto online con las que cuentas para poderte ayudar y aclarar las dudas que tengas sobre tus citas y documentación requerida para ellas.  Así mismo, podrás solicitar las diferentes tarifas que tiene para ti según el servicio que necesites. Los técnicos especializados en revisiones de tus vehículos te darán toda la asesoría que necesites y aclararán tus dudas.

Itv hace referencia a la inspección técnica de vehículos obligatoria en España. Todos los vehículos deben pasar cada cierto periodo de tiempo por ella para verificar que cumpla con las normas de emisiones contaminantes y de seguridad.

Número de teléfono para contactar con Itv gratis

En esta sección te daremos los teléfonos de contacto sin coste de Itv los cuales serán de gran utilidad para contactar con sus asesores especializados, ya sea que necesites aclarar tus dudas sobre los servicios y documentación necesaria, o quieras mover o cancelar tu cita de revisión.

Por estas líneas de atención gratis también atenderán cualquier tipo de reclamación, queja o sugerencia que tengas, y podrás acceder a toda la información requerida para tu cita de revisión.

 

Atención al usuario de Itv

La compañía cuenta con un número de atención al cliente gratuito en el que podrás resolver todas tus dudas y recibir atención personalizada.

Si aún no conoces la información que debes saber sobre la revisión técnica de tu vehículo, puedes llamar a las líneas de atención de Itv donde te darán toda la información que debes saber para cumplir con los requerimientos previos a tu revisión, Estos requerimientos están dirigidos a velar por tu seguridad y a la de todos los ciudadanos de España. En estas líneas de atención podrás solicitar tu cita, cambiarla de fecha o cancelarla.

Llamando también podrás manifestar tus quejas ante cualquier novedad del servicio.

Contactar la web oficial de Itv

La página web cuenta con un directorio para cada una de las provincias de España donde podrás seleccionar la tuya y encontrar la información de los lugares autorizados para hacerle la inspección técnica a tu vehículo. Así mismo, cuenta con una sección de preguntas frecuentes y otra de quejas.  Además, te ofrece un enlace que te llevará a la página de servicio técnico donde podrás solicitar tus citas, modificarlas o cancelarlas. También, encontrarás toda la documentación que necesitas para hacer la inspección y podrás pagar tu Itv de forma fácil.

https://itv.com.es/

Contactar por redes sociales Itv

ITV cuenta con otros medios de contacto online, por donde podrás obtener más información.

Facebook

En Facebook encontrarás un chat para comunicarte con ellos, e información importante para tener en cuenta al momento de hacer tu Inspección técnica.
https://www.facebook.com/itv/

Twitter

En Twitter puedes estar enterado de todas las novedades y noticias que tiene la empresa para ti. Así mismo, interactuar con sus publicaciones.
https://twitter.com/itvsgs

Correo electrónico Itv

Llenando el formulario con tu correo electrónico y dejando tus datos para hacerle la inspección a tu vehículo, podrás recibir atención y dejar tus solicitudes, por allí responderán a todas tus dudas o peticiones. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.