Teléfono de Ing Direct gratuito

Llamando a los teléfonos gratuitos de Ing Direct que te mostraremos en esta publicación, podrás enterarte de cuáles servicios están disponibles, los productos y los requisitos para obtenerlos. Esta entidad financiera estableció un departamento de atención al cliente para aligerar tus gestiones, darte la información necesaria para realizar tus operaciones y otorgarte la mejor asesoría para resolver incidentes. Si aún no eres cliente, conseguirás información esencial, y si ya perteneces a esta entidad, lograrás de forma sencilla hacer tus operaciones bancarias. Si buscas el correo electrónico, los enlaces a sus redes sociales o su dirección física, también te proporcionaremos esos datos.

Ing Direct es una entidad financiera de Holanda, cuya sede principal está situada en Amsterdam. Cuenta con sucursales en 40 países y una plataforma online para facilitar las gestiones de clientes particulares y empresas. En España, son casi 30 oficinas activas que brindan los servicios de la banca tradicional, con alta rentabilidad y sin comisiones.

Número gratis Ing Direct

Llamando a los siguientes teléfonos de contacto de Ing Direct, conocerás todo lo que esta entidad financiera ofrece a los clientes particulares, autónomos y Pymes, la variedad de servicios para satisfacer las necesidades de los usuarios, la red de agencias físicas y cajeros automáticos y las opciones para gestionar tus trámites desde la web. Con una llamada libre de coste podrás informarte oportunamente sobre la apertura de cuentas corrientes o de ahorro, las tarjetas de crédito y débito, los préstamos hipotecarios, los créditos, los planes de ahorro y pensión, los beneficios para usuarios y los intereses. Si necesitas información general, llamar desde el extranjero, datos específicos sobre la documentación y recibos o consultar tus productos o servicios contratados, cuentas con una línea para cada propósito.

 

Contactar por teléfono atención al usuario de Ing Direct

Los teléfonos de atención al cliente de Ing Direct ya están disponibles para ti. Los asesores comerciales esperan por tu llamada para explicarte detalladamente todo sobre la protección antifraude, las remesas de transferencias, los planes Naranja dinámicos, la cuenta nómina y la moratoria de hipotecas. Recuerda que obtendrás información confiable acerca de todos los productos y servicios, incluyendo los seguros de vida, salud, hogar, coche, etc. Si requieres notificar demora en tus trámites, bloqueo de tarjetas o cuenta, problemas con los cajeros automáticos o cualquier otro imprevisto, los operadores te ayudarán de inmediato.

Contactar por redes sociales Ing Direct

Ing Direct también está presente en las redes sociales. Dispone de perfiles en Facebook y Twitter para mantener al día a todos los clientes. Puedes visitar los siguientes enlaces, seguir las cuentas, compartir y comentar las publicaciones y darles like. La entidad usualmente informa sobre las nuevas agencias que apertura, las operaciones que puedes realizar en los cajeros automáticos, las ventajas que ofrecen sus productos y servicios y las promociones de temporada. También encontrarás noticias sobre la entidad financiera y consejos para incrementar la rentabilidad de tus operaciones bancarias. Para hacer consultas, utiliza el servicio de chat de las cuentas. Un operador te responderá en un lapso de 24-48hs.

https://www.facebook.com/ingespana

Correo electrónico Ing Direct

Otra opción de contacto con los agentes autorizados de Ing Direct es el correo electrónico oficial: informacion@ingdirect.es. Esta entidad bancaria te permite enviar tu consulta, petición, reclamación o sugerencia a través del email destinado para información y reporte de incidentes. En un breve lapso de tiempo, un especialista del área de atención al cliente te contestará a tu buzón de correo.

 

Contacto presencial Ing Direct

Si estas en la búsqueda de la dirección física de Ing Direct la encontrarás aquí. Al llamar a los operadores designados por los teléfonos gratuitos de Ing Direct o contactándolos por medio de los mecanismos virtuales, podrás informarte sobre las gestiones que puedes efectuar personalmente. También te ayudarán programar tu cita previa. 

ING Direct, nv, sucursal en España calle Severo Ochoa, n.º 2 Parque Empresarial Madrid-las rozas Las Rozas 28232, Madrid.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.