Teléfono Inem gratis

Para conocer todo lo que esta agencia de empleo puede ofrecerte, debes llamar a los teléfonos de contacto de Inem que te indicaremos en esta publicación. Ya no tendrás que seguir buscando pues te entregaremos las modalidades de conexión disponibles para que solicites información sin pérdida de tiempo y sin gastos adicionales de dinero. Los representantes de este organismo atenderán tu llamada desde la central de atención al cliente. Te asistirán en tus trámites de gestión de empleo, sabrás cuáles son los actuales proyectos para fomentar la ocupación laboral y podrás resolver cualquier imprevisto que se presente. Te mostraremos los hipervínculos de la página web, las cuentas sociales y el correo electrónico, para que te sobren opciones de contacto con esta institución.

Inem es el acrónimo de Instituto Nacional de Empleo. Este organismo público forma parte del Sepe (Servicio Público de Empleo). Se ocupa de fomentar medidas y proyectos que impulsen la ocupación laboral y contribuyan a desarrollar fuentes de empleo.

Contactar por teléfono gratis a Inem

Seguidamente te entregamos los números gratuitos de Inem. Llama de lunes a viernes de 8:00 a 14:00hs. Realiza todas las preguntas que consideres necesarias para aclarar tus dudas sobre los servicios, las labores de incentivo de empleo, los trámites presenciales y online. Cuentas con el completo respaldo de los profesionales en atención al cliente quienes te guiarán en los trámites y solventarán tus inconvenientes.

 

Atención al cliente Inem

Ya sabes que tu llamada a los números de teléfono de Inem es gratuita. Pide tu cita previa, realiza tu demanda de empleo, retorna al ambiente laboral, gestiona cursos de formación, prestaciones por desempleo, por incapacidad temporal, añade información a tu demanda, cambia o cancela tu cita previa. Los operadores designados están adiestrados en todos los procedimientos del organismo. Ellos son los más adecuados para informarte acerca de los trámites disponibles en la sede electrónica, las empresas que solicitan empleados, la lista de cursos de capacitación, los programas de ayuda para emprendedores y la red Eures.

Contactar la web oficial de Inem

Entra en la web oficial de Inem y familiarízate con la cartera de servicios y tramites habilitados. Pide tu cita previa, crea tu carpeta y tu demanda de empleo, incluye información, revisa las ofertas de empleo y las empresas que solicitan trabajadores. Gestiona prestaciones por desempleo, ubica la oficina de tu interés, infórmate sobre el plan de choque empleo joven, despeja tus dudas leyendo la sección de preguntas frecuentes e inscríbete en los cursos de formación de competencias digitales.

http://www.sepe.es/HomeSepe

Contactar por redes sociales Inem

Facebook
https://www.facebook.com/SEPE.EMPLEO/

Twitter
https://twitter.com/empleo_SEPE

Inem ofrece sus cuentas en las redes sociales Facebook y Twitter para que te mantengas bien informado acerca de sus planes de recuperación, resiliencia y transformación, las actuales ofertas laborales, las prestaciones sociales, las actuales estadísticas de desempleo y ocupación y demás servicios habilitados para emprendedores, particulares, empresas y autónomos. Puedes seguir las cuentas, comentar y compartir las publicaciones, darles like y leer las opiniones de los usuarios sobre los servicios. La mensajería privada es ideal para enviar tu pregunta o queja a los agentes autorizados.

Correo electrónico Inem

Si quieres enviar una solicitud, consulta, agradecimiento, sugerencia o reclamación al equipo de operadores del Inem, debes utilizar este correo electrónico: miprestacion2020@sepe.es. Recibirás una respuesta en tu buzón de entrada en un plazo máximo de 24hs.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.