Teléfono de Imaginbank gratis

En este artículo te proporcionamos el número de teléfono gratuito de Imaginbank, sumado a otras formas de contacto virtual. A través de estos medios conocerás más acerca de esta institución bancaria y podrás despejar cualquier duda sobre el funcionamiento de esta entidad bancaria.

Imaginbank es el primer banco español exclusivamente móvil. Es una alternativa gratuita lanzada por CaixaBank y se enfoca en atraer un público joven, pues el único requisito para la apertura de una cuenta es ser mayor de 18 años y ser residente legal en España que posea DNI o NIE. Solo debe contarse con un móvil que reúna las características para instalar la app y comenzar a hacer las operaciones financieras sin necesidad de traslados o largas horas de esperas en alguna sede bancaria. Mediante tu cuenta en Imaginbank puedes realizar pagos, acceder a una tarjeta gratuita, sin comisiones y varias operaciones de manera rápida y sencilla.

Número gratuito de Imaginbank

A continuación te brindaremos el teléfono gratuito de Imaginbank para que tengas contacto directo con el departamento de atención al cliente. Puedes llamar a las líneas telefónicas señaladas, todos los días, excepto los días festivos, en el horario desde las 8:00 hasta las 20:00 horas.

Contactar con Atención al cliente por teléfono gratis de Imaginbank

Por medio del número de teléfono gratuito de Atención al cliente de Imaginbank, será posible comunicarte directamente con un representante de la entidad, quien está preparado para resolver eventualidades y brindar ayuda a los clientes del banco. Puedes consultar sobre servicios ofrecidos, pasos para solicitar productos financieros o las ventajas de unirte al banco. Además esta plataforma te ofrece asistencia si has encontrado alguna inconsistencia con algún movimiento no reconocido o hacer otro tipo de reclamación relacionado con tu cuenta. 

Contactar la web oficial de Imaginbank

Por ser una banca creada directamente para ser gestionada en un entorno digital, los métodos de contacto online de Imaginbank han sido desarrollados y se encuentran operando efectivamente. Muestra de ello es la página web, que ofrece información, novedades y datos generales sobre el banco y las cuentas a las que puedes sumarte. Desde el inicio se hace una invitación a la descarga de la app móvil, disponible para iOS, Android y Huawei, ofreciendo los enlaces de descarga directa. Además de ello, expone las distintas funcionalidades a las que puede accederse y ofertas de productos que pueden adquirirse mediante facilidades de pago que brinda Imaginbank

Por otra parte, en la sección contacto, se remite directamente a la cuenta de twitter y a un chatbot al que se puede acceder desde la aplicación móvil. En este sentido, también existe un área de Preguntas Frecuentes en los que se responden interrogantes comunes sobre los servicios y el funcionamiento de la plataforma. 

https://www.imaginbank.com

Contactar por redes sociales Imaginbank

En las Redes Sociales encontrarás promoción de los servicios de Imaginbank, datos de interés y testimonios de personas que han decidido sumarse a este banco móvil. En Facebook además, son publicados imágenes y videos sobre actividades realizadas por la organización y noticias tecnológicas de relevancia. Por otra parte, el perfil oficial de twitter ha sido creado exclusivamente para responder tus dudas sobre la aplicación y las implicaciones de tu cuenta digital.

Facebook
https://facebook.com/imaginBank

Twitter
https://twitter.com/imaginresponde

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.