Ikea teléfono

En este artículo nos encargaremos de indicarte los teléfonos de Ikea sin coste para que obtengas toda la información sobre la empresa. Así mismo, podrás comunicarte de forma inmediata con uno de sus operadores para despejar las dudas que tengas sobres sus servicios. Igualmente, este post te proporcionará contenido informativo sobre la empresa, servicios de la compañía y las alternativas de contacto online que tienen disponibles para que encuentres su colección de artículos.

Ikea es una empresa multinacional de diseño y fabricación de muebles que fue fundada en 1943 en Suecia. De hecho, el primer catálogo de muebles y artículos para la decoración del hogar de Ikea fue publicado en 1947. Pero, no fue hasta el año 1953 que empieza un incremento dentro de las ventas del catálogo siendo desde entonces una de las compañías más importante dentro de este sector. Hoy en día, dispone 328 tiendas alrededor de 28 países.

 

Número de teléfono de contacto Ikea sin coste

En este apartado, tendremos el gusto de indicarte los teléfonos para contactar con Ikea gratuitos y así recibas la información que estás buscando. De esta forma, te comunicarás con sus agentes cualificados, los cuales escucharán atentamente las dudas que tengas sobre ellos. También, se encargarán de escuchar atentamente tus opiniones, sugerencias o reclamaciones para solventarlas de manera inmediata. Del mismo modo, si quieres comunicarte deberás llamarlos dentro de su horario. El cual, funciona de lunes a viernes desde las 09:00 horas hasta las 20:00 horas del día.

 

 

Número de atención al Cliente del servicio de Ikea gratis

Al entrar en contacto con el departamento de Atención al Ciudadano de Ikea podrás conocer todos los productos que hay dentro de su catálogo. Cada uno de sus operadores asignados están disponibles para atender tus dudas y reclamaciones de forma rápida y sencilla a través de sus números. Para ello, se encargan de ofrecerte detalles en cuanto a su amplia gama de servicios en disponibles, tales como su servicio de envíos a domicilio donde te permiten realizar tus compras online para recibir tus paquetes en día hábiles.

También, cuenta con un servicio de instalación donde ellos hacen la instalación de muebles, iluminación o equipos para el hogar. De igual forma, podemos mencionar su retirada y desmontaje de muebles, allí ellos retiran todos los muebles por ti de forma amigable con el ambiente. Incluso, te ofrece la opción de alquilar uno de sus automóviles especiales para llevar tus muebles desde la cada a tu hogar.

 

Contactar por redes sociales Ikea

Puedes acceder a las cuentas sociales de Ikea por medio de los enlaces que te proporcionaremos más adelante. Esto te permitirá estar al corriente de todas las publicaciones que realicen dentro de sus muros de Twitter y Facebook. De igual forma, para recibir notificaciones del contenido que comparten puedes convertirte en seguidor de ambos perfiles y verificar todos los nuevos productos que tienen. Además, podrás conocer todas sus ofertas y promociones para las compras de tus muebles. Y, en caso de que quieras interactuar con ellos puedes escribir al chat privado.

 

Facebook

Twitter

 

Correo electrónico Ikea

En su portal oficial encontrarás todos los articulo disponibles y variedad de información de tu interés, conoce en detalle características, precios y procesos como el de devoluciones.  El correo electrónico de Ikea podrás encontrarlo dentro de su página web oficial, donde incluso puedes conocer sus distintos métodos de contacto. Con este mismo podrás enviar tus consultas, sugerencias, comentarios, quejas o reclamación con sus servicios ofrecidos. Del mismo modo, ellos responderán lo más pronto posible con la información que requieres para despejar tus dudas. 

 

Web

 

Contacto presencial Ikea

También, cuentas con la opción de acudir de manera presencial a una de las oficinas de Ikea para ser asistido correctamente. Principalmente, deberás contactarlos para conocer la ubicación exacta de la instalación más cercana a tu domicilio. Al estar allí serás recibido por uno de sus asesores que estarla dispuesto a atender cada duda que tengas en relación con los servicios que tienen. Al igual, que pueden proporcionarte asesoría especial para tomar en cuenta tus quejas o sugerencias. Es importante que utilices los teléfonos de contacto que te ofrecimos para que conozcas sus horarios de oficina y tengas inconvenientes al visitarlos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.