Teléfono Iberdrola gratis

La mejor manera de comunicarte con esta empresa es a través de los teléfonos gratuitos de Iberdrola que te facilitaremos aquí. Además, tendrás la oportunidad de conocer las direcciones electrónicas de sus cuentas en redes sociales y hasta su dirección física, para que puedas elegir entre varias alternativas, la más cómoda y simple para que consultes tus dudas sobre los servicios de luz eléctrica y gas natural, realices tus trámites con la asistencia de los operadores y reportes tus inconvenientes con la empresa.

Iberdrola es una corporación reconocida a nivel mundial que se ha posicionado como empresa líder en el sector energético por su trayectoria de casi 200 años y por la calidad de sus servicios. La compañía se encarga del suministro de energia eléctrica y gas natural en España y otros países, con su amplia y moderna red de distribución

Número de teléfono de contacto Iberdrola gratis.

Conoce todo lo que tiene que ver con esta compañía y sus servicios llamando a los teléfonos de Iberdrola. Estas líneas te ofrecen la posibilidad de tramitar todas tus gestiones con la empresa, informarte sobre las tarifas según el plan de consumo, formalizar tu contrato, cambiar la titularidad, solicitar la baja de los servicios, activar la factura electrónica y conocer las modalidades de pago. También será sencillo actualizar tus datos del contrato de electricidad o gas natural, ampliar el plan de consumo, pedir duplicados de facturas, gestionar tu cita previa y conocer cuáles trámites puedes realizar en la sede electrónica. Infórmate sobre la contratación del mercado regulado de luz o gas, la comercialización de último recurso (CUR) y las líneas de distribución de los servicios.

  • Accionistas: 900100019
  • Atención distribución y averías: 901 102 210 = 915 679 809 / 915 661 959
  • Sugerencias: 900666500
  • Deudas: 902 012 134 = 917 880 312
  • Bono social: 900246351
  • Atención suministrador: 917842915
  • Atención al cliente: 900225235
  • Asistencia técnica: 900224522

 

Número de atención al Cliente de Iberdrola gratis

Los teléfonos de atencion al cliente de Iberdrola son canales de contacto verbal y en tiempo real con los representantes autorizados por esta compañía. Desde ahora recibirás la información que requieres, en el momento preciso y sin gastos adicionales de dinero. Sin necesidad de salir de tu casa puedes obtener asesoría para elegir el plan de consumo que más se adapte a tus exigencias y presupuesto, puedes notificar anomalías, fallas, averías, o suspensión inadvertida de los servicios, solicitar inspecciones o servicio técnico.

Contactar por redes sociales Iberdrola

Iberdrola activó sus cuentas en redes sociales para que te mantengas al día con noticias de la empresa y datos de interés sobre los servicios. Los perfiles de Facebook y Twitter te muestran información sobre las zonas de España que Iberdrola abastece con electricidad y gas, los planes de consumo, promociones de temporada y ofertas en sus tarifas, comentarios de usuarios y novedades. Si quieres hacer alguna consulta, enviar tu opinión sobre la calidad de los servicios, plantear una queja o agradecimiento, puedes usar el DM para hacer llegar tu mensaje. Un operador te responderá a la brevedad posible. 

https://es-es.facebook.com/Iberdrola/
https://twitter.com/iberdrola

Correo electrónico Iberdrola

Los correos electrónicos de Iberdrola son medios alternativos de conexión directa con la compañía. Escribe tu comentario, reclamación, petición o sugerencia y envíala por estas vías a los agentes autorizados. En menos de 48 horas recibirás una respuesta o solución a tu caso en tu buzón de correo. Para clientes particulares tienes: clientes@iberdola.es. Si representas a una empresa escribe a: empresas@iberdrola.es. Si necesitas enviar un mensaje a la línea de distribución utiliza: distribucion@iberdrola.es. Y para enviar tu planteamiento a las comunidades de vecinos tienes: administradordefincas@iberdrola.es.

Contacto presencial Iberdrola

Contacta a los operadores por los números gratuitos de Iberdrola o por los mecanismos temáticos aportados en los apartados previos. Ellos te indicarán si disponen de atención presencial en la sede fisica y podrán ayudarte a programar tu cita previa. Aquí te otorgamos la dirección exacta de Iberdrola.

Plaza Euskadi, 5 – Torre Iberdrola 48009 Bilbao (Bizkaia)

El siguiente link te ayudará a localizar una oficina física cercana a tu lugar de residencia:

https://www.iberdrola.com/contacta/oficinas-grupo

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *