Teléfono de Hacienda gratis

En este artículo te daremos los números de teléfonos de Hacienda gratuitos que puedes utilizar desde cualquier lugar para hacer tus consultas personalizadas. Se trata de un canal de contacto que te comunicará con uno de sus agentes para que te informen de sus productos, dirección, horarios de atención y mucho más. Además, te daremos otros medios de contacto online para que pidas información general, plazos de trámites y tasas, entre otras gestiones.

Hacienda o la Agencia Tributaria es el organismo público oficial de España, el cual se encarga de velar y de administrar el sistema tributario en todo el territorio. Se creó en el año de 1990 e inició su actividad en el año 1992 con el fin de mantener un funcionamiento y un régimen independiente de la administración General del Estado.

 

Teléfono de contacto Hacienda gratuito

En esta sección te daremos los teléfonos de contacto de Hacienda disponibles con el propósito de que te informes sobre todas sus gestiones en tiempo real. En este apartado te daremos un listado con los teléfonos habilitados para que programes tus citas previas, busques información, gestiones deudas y recaudación y mucho más. Además, puedes informarte sobre el proceso de recaudación de impuestos (IVA, Impuestos especiales, IRPF, etc.).

 

  • Información: 901 335 533 – 91 554 87 70
  • Cita previa general: 901 200 351 – 91 290 13 40
  • Deudas y recaudación: 901 200 350 – 91 553 68 01
  • Servicios de gestión: 901 200 345 – 91 535 68 13
  • Información en catalán: 934422764
  • Cuestiones técnicas informáticas: 901 200 347 – 91 757 57 77

 

Contactar por teléfono atención al usuario de Hacienda

El teléfono de atención al cliente de Hacienda es un método práctico y seguro para hablar directamente con los profesionales del organismo. Su personal se encargará de atender cualquier solicitud o consulta que realices con relación a los servicios y productos. Al hacer una llamada telefónica puedes pedir asesoramiento para tus gestiones online, conocer las direcciones y los horarios de atención en sus oficinas. Además, puedes pedir detalles de los plazos de cada trámite y las tasas de los mismos

 

Contactar por redes sociales Hacienda

Las redes sociales son métodos interactivos de comunicación e información que permiten el contacto online con el organismo de Hacienda. Ahí puedes ver noticias, comunicados o novedades relacionadas con las gestiones de aduana, persecución de delitos tributarios y de contrabando, recaudaciones de impuestos y más. También te permite comunicarte por la mensajería instantánea para hacer preguntas puntuales sobre los procesos concursales, etc.

Facebook

Página web: https://www.agenciatributaria.es/AEAT.internet/Inicio.shtml

Correo electrónico Hacienda

Puedes escribir en el correo electrónico de Hacienda para hacer consultas sobre la declaración de sucesiones, procesos administrativos, gestiones de certificados y claves online. También, puedes solicitar una cita previa para ir a sus sedes, hacer seguimiento de procesos sancionadores y mucho más.

 

Contacto presencial Hacienda

El contacto presencial es ideal si necesitas hacer el envío de un escrito por carta, conocer información del pago de impuestos sobre la renta y mucho más. Ahora puedes ir a las instalaciones de Hacienda para hacer cada una de tus gestiones sin problemas. Para ello, solo tienes que acceder al localizador de oficinas para ubicar la sede más cercana a tu ubicación según tu dirección o código postal. También, puedes llamar al teléfono de Hacienda para pedir estas indicaciones o el horario de atención al cliente.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *