Teléfono Guardia Civil

En este artículo te proporcionaremos los teléfonos de Guardia Civil gratuitos a los que podrás acudir para obtener información del organismo. De esta forma, puedes aclarar cualquier duda que tengas sobre los servicios que prestan al ciudadano. Además, podrás realizar denuncias, pedir consejos de seguridad o buscar un guía para la realización de tus trámites administrativos. También verás otros medios de contacto virtuales disponibles para familiarizarte con sus gestiones y actividades como organismo protector.

La Guardia Civil es una institución armada nacional en España, la cual depende del Ministerio de Interior y Justicia. Es la encargada de la defensa del patrimonio nacional, y además realiza actividades para cubrir las necesidades de los ciudadanos en el sector de seguridad.

 

Número de teléfono para contactar con Guardia Civil gratis

En este segmento te mostraremos un listado con los teléfonos gratis de la Guardia Civil para que hagas tus consultas relacionadas con temas de explosivos, armas y más gestiones que se relacionen. Así mismo, puedes comunicarte con uno de sus profesionales en alguno de los distintos teléfonos de contacto (por departamentos) que te daremos a continuación para pedir asistencia o hacer una denuncia. Te recordamos que al ser una institución de seguridad, su disposición en atender a tu solicitud es absoluta, por ello están disponibles en todo momento.

 

  • Gabinete de prensa: 915146010
  • Anti terrorismo: 900-100-062
  • Información general: 900101062
  • Atención: 062
  • Emergencia: 112

 

Número gratuito de atención al Usuario de Guardia Civil sin coste

Los teléfonos de atención al usuario de la Guardia Civil gratuitos están disponibles con la finalidad de apoyarte en todo momento. Por este motivo, puedes pedir un asesoramiento profesional, información y un soporte telefónico para cualquier gestión. También puedes hacer denuncias o notificar incidentes de violencia de género a menores de edad, o conocer los programas de seguridad ante emergencias, trámites de armas, etc.

 

Contactar por redes sociales Guardia Civil

Los medios de redes sociales de la Guardia Civil se encuentran a tu disposición para que obtengas información, consejos o artículos de interés relacionados con los servicios de la entidad. Así mismo, al seguirlos podrás estar informado de todas las novedades que publiquen, hacer comentarios o comprar cada contenido. Debes saber que estos medios de contacto no están habilitados para atender denuncias ni emergencias. A continuación, te mencionaremos los enlaces de redes sociales de la Guardia Civil:

 

Correo electrónico Guardia Civil

Por su parte, el correo electrónico de la Guardia Civil está habilitado para que puedas hacer tus consultas puntuales, gestión de procesos que exigen firma digital, sugerencias y más. De esta manera, un experto te dará la respuesta que necesites a la mayor brevedad posible. A continuación, te daremos los correos electrónicos disponibles de la Guardia Civil:

 

Contacto presencial Guardia Civil

También puedes utilizar las oficinas físicas de la Guardia Civil para contactar presencialmente con sus especialistas, De esta forma, podrás familiarizarte con sus servicios de protección y seguridad, además de conocer sus servicios adicionales. Recuerda que la atención en sus instalaciones es de lunes a viernes desde las 08:00 hasta las 15:00 horas, y la realizan en la siguiente dirección física:

C/Guzmán el Bueno, nº 110, entre planta, C.P. 28003, de Madrid.

Sin embargo, te recordamos que puedes utilizar el número de teléfono de Guardia Civil o su plataforma web: https://www.guardiacivil.es/ para hacer consultas puntuales sin trasladarte desde donde te encuentres.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *