Teléfono Gls

Encontrarás en la siguiente guía el teléfono de GLS gratis. Comunícate por si necesitas consultar los diferentes tipos de documentos, cargas y paquetes que envían. Así como, sus tarifas, destinos, condiciones y normativas para envíos.  Igualmente, aquí te adjuntamos enlaces directos a las diversas plataformas digitales de GLS.

GLS llamado también General Logistics Systems, es una empresa alemana de logística, mensajería y distribución. Su sede principal está ubicada en Ámsterdam, lo que permite ofrecer servicios en todo el mundo, actualmente tienen 20.000 vehículos repartidos en 40 flotas. Además GLS es una filial de la empresa Royal Mail, una operadora de servicios postales de Reino Unido.

Número de teléfono para contactar con Gls

Para comunicarte con especialista de GLS te adjuntamos en esta sección el número de teléfono de GLS gratuito. Al llamar serás atendido por un operador autorizado, a quién podrás realizarle todas las preguntas necesarias para resolver tus dudas en relación con su servicio de logística, cómo embalaje disponible, planes de envío nacionales e internacionales según tipo de cliente, tarifas de los mismos, normativa para envíos, funcionamiento de rastreo y gestión de envío, etc.

Así mismo, si quieres ser una agencia GLS o pertenecer al listado de tiendas de guardado de envíos ParcelShops, debes preguntarle al personal de la empresa requisitos para hacerlo, trámites y proceso, beneficios de ser un franquiciado o un ParcelShops.

Por otro lado, para asesoría, hacerle seguimiento a tu envío, cambiar ajuste en la recogida del mismo, verificar el horario de entrega y tiempo del envío, la línea telefónica está disponible en un horario de lunes a viernes de 09:00 a 20:00 horas.

  • Teléfono atención cliente: 902102735

Atención al cliente por teléfono de Gls

GLS cuentan con un departamento de atención al cliente que te será de mucha ayuda al momento de hacer cualquier tipo de pregunta o solicitud referente a su variedad de planes de envío. Como: envíos express, envíos con pago en entrega, envíos FlexDelivery, envío IntercompanyService especial para transporte de valijas, etc. Solamente debes comunicarte por el teléfono de atención al cliente de GLS que te dejamos aquí.

También, tienes la oportunidad de preguntar por su sistema de entrega y recogida, listado de tiendas cercanas a ti asociada al programa de ParcelShops, servicio de redirigimiento de paquetes y demás.

En caso de que necesites asesoramiento para elegir el mejor tipo de envío según tus necesidades, funcionamiento de su web o afiliarte para ofrecer el ParcelShops, no dudes en comunicarte que tu situación será resuelta por personal de GLS. Igualmente, si presentas incidencias con tu paquete y quieres hacer reclamaciones o sugerencias.

Contactar por redes sociales Gls

GLS está al día con todas las novedades del sector para mantener comunicación directa con sus clientes y asociados, por lo que disponen de perfiles en las redes sociales.
En Twitter puedes encontrarlos como: @GLS_Spain, en este perfil suben información sobre sus envíos, promociones, descuentos exclusivos y otros. Si quieres interactuar directamente con especialistas, hacer consultas y hacerle seguimiento a tu paquete debes dirígete a @GLS_clientes. En este perfil podrás compartir tus experiencias con otros clientes y aclarar todas tus dudas. Ten presente que el horario de atención es de 09:00 a 19:00 horas de lunes a domingo.
Además, también tienen un perfil en Facebook, en dónde verás sus actualizaciones, nuevos planes de envíos y demás. Incluso podrás realizar envíos mediante el Marketplace de Facebook.

Correo electrónico Gls

Otra forma de contacto además del número de teléfono de GLS, es su correo electrónico (customerservice@gls-spain.com) Por el cual podrás realizar tus consultas, notificar incidencias o hacer sugerencias, estas serán respondidas en el menor tiempo posible por un agente autorizado.

Contacto presencial Gls

A continuación, te dejamos la dirección exacta de la central de GLS España: Calle de los Fontaneros, 3, 28830 Madrid. De esta manera, podrás ir de forma presencial a realizar envíos, gestión de consultas y reclamaciones.Te instamos a verificar antes sus horarios de atención laboral y la sede física más cercana a tu ubicación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *