Teléfono de Gas Natural gratis

En el presente artículo vamos a compartirte los teléfonos de Gas Natural, los cuales te serán de gran ayuda para resolver tus dudas en cuanto a tu servicio de gas y de electricidad. Además, podrás comunicarte a los números de contacto gratis de Gas Natural, para gestionar tu servicio o para preguntar por los diferentes servicios ofrecidos por la compañía, en caso de que desees adquirirlos.  Así mismo, puedes llamar a las líneas de atención de Gas Natural para dejar registro de tus peticiones, quejas o sugerencias. Por otra parte, en este artículo te contaremos acerca de otras formas de contacto online gratis de Gas Natural, para que puedas contactar con la compañía cuando lo requieras. 

Gas Natural es una empresa española dedicada a la industria eléctrica y gasística. Fue fundada en 1843 y actualmente cuenta con sede operativa en Barcelona y con domicilio social en Madrid. Al día de hoy en una de las compañías más grande y reconocida a nivel nacional, y cuenta con más de 18 mil empleados. Gas Natural se proyecta como una empresa dedicada a estar más cerca a sus empleados y a proteger y a usar de forma sostenible los recursos energéticos y gasísticos.

Contactar por teléfono sin precio a Gas Natural

En esta sección vamos a compartirte las líneas de contacto gratis de Gas Natural, las cuales van a serte de gran ayuda para resolver tus dudas sobre el servicio que ofrecen, la cobertura del mismo o el plan tarifario. Por este medio, también puedes notificar cualquier problema con tu servicio, o puedes solicitar una visita para revisión o reparación. A su vez, puedes comunicarte para realizar una queja o sugerencia en cuanto al servicio. 

Debes tener en cuenta que, si bien los asesores de la compañía Gas Natural están dispuestos a ayudarte en tu proceso, lo harán en un horario específico. Este horario comprende los días lunes a viernes de 9:00h a 18:00h, y los sábados 9:00h a 17:00h. Recuerda llamar en esta franja horaria para que tu solicitud pueda ser resuelta.

Número de teléfono gratuito de atención al Cliente de Gas Natural gratis

La empresa tiene diferentes números gratis de atención al cliente Gas Natural, los cuales te servirán para darle solución a tus dudas en cuanto a los servicios que ofrece la compañía, los diferentes precios que manejan o cómo funciona su cobertura. A su vez, podrás comunicarte al teléfono de servicio al usuario de Gas Natura en caso de que necesites solicitar un servicio técnico, o notificar algún daño en los servicios que tienes contratados con ellos. Por otro lado, si todavía no eres cliente, puedes consultar acerca de los beneficios que representa adquirir algún producto con la compañía. El departamento de atención al cliente estará siempre atento para darle solución a tus problemas y para responder a las dudas que se te presenten. Los asesores de Gas Natural estarán ahí para acompañarte durante todo tu proceso. 

Contactar por redes sociales Gas Natural

En esta sección queremos darte información acerca de otras formas de contacto online gratis con Gas Natural. En primer lugar, se encuentran sus redes sociales, en las que constantemente estás publicando noticias sobre la compañía, promociones o lanzamientos de nuevos productos y servicios, y también novedades sobre el estado del servicio, alguna interrupción o mantenimiento general que vayan a realizar. De igual forma, a través de sus redes, podrás estar en contacto con otros usuarios, comentar sobre el estado de los servicios o realizar preguntas.

Por otro lado, está la página web de Gas Natural, en este encontrarás información general de la compañía, su compromiso con la sostenibilidad ambiental y su diferenciador sobre innovación. Además, existe un apartado para personas, en el que más que conocer la compañía puedes presentarte a sus convocatorias laborales y demás. Ahora bien, hay otra sección exclusiva para clientes, desde donde puedes gestionar tus servicios y manejar tus productos. Si aún no eres cliente, también encontrarás un apartado de preguntas frecuentes, que te ayudarán con tus dudas. En caso de que seas inversionista o quieras ser accionista, también encontrarás una sección en su página web, en la que podrás solicitar cotizaciones o conocer las cifras de la compañía. 

  • Facebook: https://www.facebook.com/Naturgy/
  • Twitter: https://twitter.com/Naturgy
  • Página web: https://www.naturgy.com/inicio

Correo electrónico Gas Natural

A continuación, te compartimos los correos electrónicos de la compañía Gas Natural, en caso de que desees escribirles para resolver tus dudas sobre algún servicio, tarifas o cobertura. De igual forma, puedes dirigirte por esta vía para notificar algún daño o para tus peticiones, reclamaciones o felicitaciones. 

  • Servicio al cliente: servicioatencioncliente@naturgy.com
  • Accionistas e inversores: accionista@naturgy.com / capitalmarkets@naturgy.com
  • Sala de prensa: prensa@naturgy.com

 

Contacto presencial Gas Natural

En este artículo queremos compartirte también la localización de la compañía Gas Natural. En caso de que desees visitarlos, o si tu requerimiento no puede ser atendido a través de los números de teléfono de Gas Natural, a continuación, te dejamos la dirección de las oficinas de Gas Natural, para que la tengas presente cuando la necesites.

Avenida de América, 38. 28028 Madrid (España)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.