Teléfono Fnac

Aquí vas a ubicar los teléfonos de Fnac gratuitos y otras opciones de contacto totalmente gratuitas para comunicarte. De ese modo podrás solicitar información para gestionar el servicio que necesites sobre tus compras de tecnología, programar tu cita previa, consultar los precios y servicios adicionales. Los medios telemáticos son opciones extras que permiten obtener información de los servicios y procedimientos de Fnac. 

Fnac es una organización de origen francés fundada en 1954 que está especializada en el comercio de productos del área de la electrónica y del área cultural. Desde 2016 se unió forma parte de la cadena Darty y se ha extendido por diferentes países, donde también cuenta con una red de establecimientos. Sus operaciones en España comenzaron en el año 1993.

Contactar por teléfono gratis a Fnac

Fnac dispone de unos números de contacto Fnac para atender a sus clientes, con la opción de agendar anticipadamente tu cita. También puedes solicitar información sobre procedimientos de compra, modalidades de pago, envíos, reclamaciones y devoluciones.  Su horario de atención es de lunes a viernes entre las 10:00 y las 22:00 horas.

Atención al cliente de Fnac

A través del servicio de asistencia profesional que se ha habilitado Fnac, puedes conocer los servicios que brinda. Solo debes llamar a los números de contacto de Fnac para solucionar las dudas que tengas. De esta manera los operadores te guiarán para que conozcas opciones de productos para tu hogar, cocina o cuidado personal. Además de novedades tecnológicas, literatura, música y cine.

También puedes comunicarte por esos números para solicitar una cita y recibir la asesoría personal de sus vendedores, quienes están capacitados para darte la asistencia que requieras.

Contactar la web oficial de Fnac

https://www.fnac.es/contacto

En la página oficial de Fnac, puedes encontrar los productos que tienen disponibles y sus precios, así como también puedes obtener datos de los precios de envíos. Visita su página web y ubica la dirección de sus sedes en el país o modalidades de envíos explorando su tienda virtual.

También puedes comunicarte a sus números de contacto de Fnac o llenar el formulario online planteando cualquier duda sobre los servicios que presta, enviar algún comentario o sugerencia. Por otra parte, la empresa invita a sus clientes a formar parte de un club. Así mismo, ofrece lockers que te brindan la comodidad de guardar las compras durante 24 horas, así cuentas con cierta flexibilidad de tiempo para pasar a recogerlas.

Contactar por redes sociales Fnac

Sigue las redes sociales de la empresa para estar al tanto de sus actualizaciones y enviar tus propios comentarios. Allí podrás encontrar información de interés como sugerencias y nuevos productos.

Facebook
https://es-es.facebook.com/Fnac.es

Twitter
https://twitter.com/Fnac_ESP

Correo electrónico Fnac

En caso de que debas devolver un producto, comunícate mediante un correo electrónico a soporte@envios.fnac.es. Esta opción permite gestionar la tramitación online. Si prefieres hacerlo personalmente, te explicarán que debes dirigirte a alguna de sus tiendas y llevar la facturación. La factura es descargable desde tu cuenta personal en la web de la empresa.

Te recomendamos revisar las indicaciones que la empresa expone en su página virtual sobre consultas con los vendedores y pasos que se deben seguir para realizar cambios o devoluciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.