Teléfono Financiera El Corte Inglés

Te brindamos en este artículo los números de Financiera El Corte Inglés con el que vas a poder llamar y aclarar todas las dudas que tengas, tener detalles de sus servicios de financiación y crédito o conocer los descuentos especiales y ofertas para tus compras. Te daremos más opciones para llamar a Financiera El Corte Inglés.

Financiera El Corte Inglés es un servicio de pago y tarjeta de crédito del Grupo El Corte Inglés. Ofrece servicios financieros para tus compras de modo muy parecido al de cualquier tarjeta de crédito. Tienes acceso a toda la oferta de productos de esta cadena comercial así como a su agencia de viajes. El Corte Inglés es una de las marcas líderes en el comercio minorista de grandes superficies en España. Dispone de más de 600 puntos de venta en todo el país. Llama al teléfono de Financiera El Corte Inglés para conocer más detalles sobre su funcionamiento.

Número de teléfono gratuito Financiera El Corte Inglés

Te facilitamos los teléfonos de contacto gratis de Financiera El Corte Inglés si quieres hablar  con sus operadores para saber sobre cómo funciona su servicio financiero, los requisitos que debes cumplir para recibir la tarjeta o las diversas opciones de financiación y pago que ofrece. Si necesitas detalles sobre pagos mensuales o vencimientos de la  tarjeta, llama al teléfono gratuito de Financiera El Corte Inglés.

 

Llamar por teléfono atención al usuario de Financiera El Corte Inglés

Asimismo puedes elegir contactar al número gratuito de atención al cliente de Financiera El Corte Inglés. Allí hablarás con agentes expertos para responder tus preguntas sobre los productos financieros de la marca. En este número puedes hacer reclamos sobre pagos realizados, recomendaciones para mejorar el servicio o saber más detalles sobre las líneas de crédito o el pago por cuotas. Llama al teléfono de atención al consumidor de Financiera El Corte Inglés para saber cómo pueden ayudarte en tus dudas.

Contactar la web oficial de Financiera El Corte Inglés

En esta sección te ofrecemos varias alternativas para contactar con los operadores de esta tarjeta y recibir toda la información que quieras.

En la página web oficial de Financiera El Corte Inglés encontrarás una sección de Dudas en la que puedes resolver gran parte de tus preguntas. También puedes navegar por las secciones que te brindan información sobre créditos, descuentos y beneficios por comprar con la tarjeta El Corte Inglés. Dispones de una sección de Acceso Clientes con información más detallada sobre tu cuenta en la empresa, si ya eres usuario. En la web de Financiera El Corte Inglés dispones de una dirección de email para enviar mensajes con las consultas que necesites.

https://www.financieraelcorteingles.es/

Contactar por redes sociales Financiera El Corte Inglés

Otra manera de conectar con ellos es consultar su perfil en las redes sociales. Gracias a las redes de la empresa, te mantendrás al tanto de las noticias de Financiera El Corte Inglés, las novedades y ofertas vigentes.

Facebook

Con Facebook podrás conocer información actualizada sobre horarios, nuevos servicios o comentarios de clientes, además de comunicarte directamente por mensaje privado.

https://www.facebook.com/elcorteingles/

Twitter

Twitter es una red útil para leer opiniones de otros clientes de Financiera El Corte Inglés, conocer su experiencia con la empresa o cualquier otra opinión.

https://twitter.com/elcorteingles

 

Correo electrónico Financiera El Corte Inglés

Con el correo electrónico podrás comunicarte con la empresa. Si necesitas explicar un error en la facturación, por ejemplo, puedes escribir a su correo electrónico.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.