Teléfono Evo Banco gratis

Haz contacto con atención al cliente de forma directa mediante los teléfonos de Evo Banco gratis, con la finalidad de conocer mejor cada uno de los productos y servicios bancarios que ofrece. Para ello, un profesional de sus oficinas estará disponible por esta vía de contacto con el objetivo de realizar tus consultas cuando lo necesites. Además, incluiremos otros medios de contacto alternativos y electrónicos que Evo Banco dispone para que puedas consultar toda la información que sea necesarias como prefieras.

Evo Morales es un banco español totalmente digital, el cual, presta sus servicios bancarios desde 2012, el cual, es propiedad de Bankinter. La entidad financiera dispone de distintos tipos de cuentas para gestionar tu dinero, fondos de inversión, financiamientos especiales, y planes de pensiones. Además, ofrece su banca móvil, banca electrónica con promociones y descuentos únicos.

Teléfono de contacto Evo Banco sin coste.

Puedes contactar mediante los teléfonos gratis de Evo Banco, donde un profesional de sus oficinas estará disponible por esta vía y así realizar sus consultas en tiempo real. De esta manera, podrás conocer cada uno de sus productos financieros, gestiones que puedes realizar para tus inversiones, trámites en general en sus oficinas.

Atención al cliente por teléfono Evo Banco gratis.

Al contactar con atención al cliente mediante los teléfonos de Evo Banco gratis, encontrarás un experto de sus oficinas el cual estará disponible para atenderte y ayudarte a aclarar todas tus dudas. Podrás conocer cada uno de los tipos de cuenta que ofrece, tarjetas, seguros, planes de inversión y financiamiento, servicios digitales, ubicación de oficinas y cajeros automáticos, entre otros aspectos de interés.

Además, en caso de incidencias, puedes de igual forma llamar a cualquiera de los números de Evo Banco sin coste y notificar sobre extravío y robo de tus tarjetas, pagos duplicados, transferencias no autorizadas, y más. Un experto de sus oficinas podrá auxiliarte y ayudarte a resolver tus problemas de la mejor manera posible.

También puedes dejar tus sugerencias, reclamaciones y agradecimientos por teléfono, para comunicarte con el departamento de atención al público y dejar tus referencias acordes a tu experiencia como usuario de la banca.

Contactar por redes sociales Evo Banco.

Mediante la página web de Evo Banco, podrás informarte sobre los productos inteligentes y servicios digitales que la entidad pone a disposición, así como la publicidad, ubicar cajeros automáticos y ver las opiniones de otros clientes. De hecho, si tienes dudas, puedes explorar la sección preguntas frecuentes sobre cómo hacerte cliente, recomendaciones de seguridad, tarjetas y otras gestiones de interés. Si quieres contactar con Evo Banco el asistente de voz es una opción que encontrarás mediante su App o página web para ayudarte en lo que necesites.

Adicional a ello, Evo Banco dispone de perfiles sociales en Facebook, Twitter e Instagram en donde podrás ver toda la publicidad que comparte con sus seguidores respecto a sus productos y servicios bancarios. Puedes contactar con atención al cliente de Evo Banco por DM mediante la mensajería directa para aclarar tus dudas con un experto. Sus expertos podrán atender tus consultas de lunes a viernes de 08:00 a 22:00 horas y fines de semana de 12:00 a 19:00 horas.

Para mejorar su presencia de manera digital, Evo Banco cuenta con otros perfiles oficiales en Linkedin, Youtube y TikTok, con la intención de ofrecer información sobre el banco y todo lo que ofrece a sus clientes en materia financiera y económica.

Correo electrónico Evo Banco.

Si requieres información, tienes la opción de enviar tus consultas por email a través de la siguiente dirección: contactoevo@evobanco.com. Puedes consultar información en general, realizar sugerencias y peticiones que te ayuden a aclarar tus incertidumbres o resolver incidencias con sus expertos.

Contacto presencial Evo Banco.

Al ser una entidad netamente virtual, Evo Banco no ofrece atención al cliente de manera física, sin embargo, sus oficinas se encuentran operativas en Madrid:

  • Calle Don Ramón de la Cruz, número 84, 28006, Madrid. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.