En este artículo te ofrecemos de manera gratuita los teléfonos de Euskaltel. Estos números te servirán para gestionar cambios en los planes adquiridos de telecomunicaciones, o conocer más sobre Euskaltel. También encontrarás algunas alternativas para contactar la empresa y encontrar mayor información sobre los planes disponibles en fibra óptica.
Cuando hablamos del Grupo Euskaltel, hacemos referencia a una de las principales compañías del país, dedicada a las telecomunicaciones. Bajo el compromiso de ofrecer fibra óptica junto a servicios convergentes de telecomunicaciones, como Euskaltel en el País Vasco, R en Galicia y Telecable en Asturias, ha logrado ofrecer por más de 25 años sus servicios a la población del Norte del Estado.
Teléfono gratis de contacto Euskaltel
Puedes contactar los teléfonos de atención al cliente Euskaltel. Para clientes empresariales, se encuentran disponibles tres líneas nacionales y un número para llamadas desde el extranjero. A través de ellas puedes informar sobre averías y recibir servicio técnico las 24 horas de los 365 días del año. Los números nacionales para información o cualquier tipo de gestión, son atendidos de lunes a viernes de 8:00h a 22:00h, y los sábados de 9:00h a 14:00h.
Si eres cliente particular, el teléfono de atención para clientes de Euskaltel puedes utilizarlo para notificar averías o fallos en el servicio a cualquier hora del día. También puedes solicitar información o gestionar cambios en los planes adquiridos, llamando de lunes a viernes de 8:00h a 22:00h, y los sábados de 9:00h a 14:00h.
Se encuentra disponible un teléfono para solicitudes referentes al plan prepago contratado. También cuentas con un número para personas particulares que no posean servicios Euskaltel y un teléfono para pago de facturas atrasadas. Estos teléfonos son atendidos por los operadores las 24 horas de los 365 días del año.
- Empresas: 1771
- Empresas: 900 840 590
- Empresas desde el extranjero: 688688222
- Averías empresas: 1772
- Atención para clientes: 1717
- Móviles prepago: 2232
- Particulares: 1718
- Pago facturas atrasadas: 900840092
Contactar por teléfono atención al cliente de Euskaltel
Contacta el teléfono de contacto de Euskaltel que más se adapte a tu necesidad. Recibe información sobre las soluciones que tiene esta empresa para ti en el campo de las telecomunicaciones. Conoce los planes disponibles y tramita cambios en ellos. Reporta a través de estas líneas fallos en el servicio para solicitar asistencia técnica. Recibe asesoría sobre los procesos de facturación o notifica si existe algún problema relacionado con el cobro del servicio recibido.
Contactar la web oficial de Euskaltel
Recibe asesoría a través de la página web de Euskaltel si tienes dudas con respecto a planes y servicios. En ella encontrarás los teléfonos de contacto disponibles para cada situación que puedas presentar, de manera que pueda ser atendida tu solicitud. También podrás encontrar Las tarifas y planes disponibles en telefonía, TV y fibra óptica.
https://www.euskaltel.com/particularesayudatengo-dudas-sobresoportecontacto
Contactar por redes sociales Euskaltel
En las cuentas de Facebook y Twitter podrás conocer los servicios disponibles de telefonía, fibra óptica y TV que tiene Euskaltel disponibles para ti. También podrás conocer promociones y planes con descuento al momento de contratar más de uno de los servicios. Estas vías de contacto además podrán informarte sobre las novedades de la empresa y sus servicios.
Facebook
https://facebook.com/euskaltel
Twitter
https://twitter.com/euskaltel
Correo electrónico Euskaltel
También puedes remitir tus solicitudes, quejas o sugerencias al correo electrónico de Euskaltel. Disponible a continuación.
info@euskaltel.com