Teléfono Euskaltel gratis

En este artículo te ofrecemos de manera gratuita los teléfonos de Euskaltel. Estos números te servirán para gestionar cambios en los planes adquiridos de telecomunicaciones, o conocer más sobre Euskaltel. También encontrarás algunas alternativas para contactar la empresa y encontrar mayor información sobre los planes disponibles en fibra óptica.

Cuando hablamos del Grupo Euskaltel, hacemos referencia a una de las principales compañías del país, dedicada a las telecomunicaciones. Bajo el compromiso de ofrecer fibra óptica junto a servicios convergentes de telecomunicaciones, como Euskaltel en el País Vasco, R en Galicia y Telecable en Asturias, ha logrado ofrecer por más de 25 años sus servicios a la población del Norte del Estado.

 

Teléfono gratis de contacto Euskaltel

Puedes contactar los teléfonos de atención al cliente Euskaltel. Para clientes empresariales, se encuentran disponibles tres líneas nacionales y un número para llamadas desde el extranjero. A través de ellas puedes informar sobre averías y recibir servicio técnico las 24 horas de los 365 días del año. Los números nacionales para información o cualquier tipo de gestión, son atendidos de lunes a viernes de 8:00h a 22:00h, y los sábados de 9:00h a 14:00h. 

Si eres cliente particular, el teléfono de atención para clientes de Euskaltel puedes utilizarlo para notificar averías o fallos en el servicio a cualquier hora del día. También puedes solicitar información o gestionar cambios en los planes adquiridos, llamando de lunes a viernes de 8:00h a 22:00h, y los sábados de 9:00h a 14:00h.

Se encuentra disponible un teléfono para solicitudes referentes al plan prepago contratado. También cuentas con un número para personas particulares que no posean servicios Euskaltel y un teléfono para pago de facturas atrasadas. Estos teléfonos son atendidos por los operadores las 24 horas de los 365 días del año.

 

  • Empresas: 1771
  • Empresas: 900 840 590
  • Empresas desde el extranjero: 688688222
  • Averías empresas: 1772
  • Atención para clientes: 1717
  • Móviles prepago: 2232
  • Particulares: 1718
  • Pago facturas atrasadas: 900840092

 

Contactar por teléfono atención al cliente de Euskaltel

Contacta el teléfono de contacto de Euskaltel que más se adapte a tu necesidad. Recibe información sobre las soluciones que tiene esta empresa para ti en el campo de las telecomunicaciones. Conoce los planes disponibles y tramita cambios en ellos. Reporta a través de estas líneas fallos en el servicio para solicitar asistencia técnica. Recibe asesoría sobre los procesos de facturación o notifica si existe algún problema relacionado con el cobro del servicio recibido.

Contactar la web oficial de Euskaltel

Recibe asesoría a través de la página web de Euskaltel si tienes dudas con respecto a planes y servicios. En ella encontrarás los teléfonos de contacto disponibles para cada situación que puedas presentar, de manera que pueda ser atendida tu solicitud. También podrás encontrar Las tarifas y planes disponibles en telefonía, TV y fibra óptica.

https://www.euskaltel.com/particularesayudatengo-dudas-sobresoportecontacto

https://www.euskaltel.com/

 

Contactar por redes sociales Euskaltel

En las cuentas de Facebook y Twitter podrás conocer los servicios disponibles de telefonía, fibra óptica y TV que tiene Euskaltel disponibles para ti. También podrás conocer promociones y planes con descuento al momento de contratar más de uno de los servicios. Estas vías de contacto además podrán informarte sobre las novedades de la empresa y sus servicios.

Facebook
https://facebook.com/euskaltel

Twitter
https://twitter.com/euskaltel

 

Correo electrónico Euskaltel

También puedes remitir tus solicitudes, quejas o sugerencias al correo electrónico de Euskaltel. Disponible a continuación.

info@euskaltel.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.