Teléfono El Corte Inglés gratuito

Comunícate con el departamento de atención al cliente de esta red de tiendas llamando a los teléfonos de El Corte Inglés. Consigue la atención oportuna de los profesionales y mantente constantemente informado acerca de la variedad de productos que encontrarás en los almacenes, los precios y formas de pago, las novedades y servicios complementarios dirigidos al bienestar de los consumidores. Te facilitaremos todos los canales de contacto con este grupo comercial, como las líneas telefónicas gratuitas, la dirección física, el correo electrónico y los enlaces directos a las cuentas en redes sociales. Todos estos medios te ayudarán a conectarte efectivamente y hablar con los operadores, para saber más sobre El Corte Inglés y las facilidades que ofrece a los clientes.

El Corte Inglés es una corporación multinacional de comercio que consta de grandes almacenes distribuidos en toda España y otros países a nivel mundial. Además, cuenta con una plataforma electrónica para compras online. Tuvo sus inicios en 1890 y está consolidado como líder en su estilo, con más de 80 almacenes donde comercializan artículos de hogar, informática, perfumería, alimentación, deporte, moda, etc.

Número de teléfono para contactar con El Corte Inglés

A continuación, te ofrecemos los teléfonos gratis de El Corte Inglés. Estas líneas están disponibles para que recibas atención telefónica de lunes a viernes de 10:00 a 20:00hs. Los sábados y domingos de 11:00 a 19:00hs. Puedes obtener de manera inmediata la información que buscas acerca de los catálogos de productos, las categorías, los precios, las formas de pago y envío, la garantía y marcas disponibles, los nuevos lanzamientos y colecciones, los artículos en oferta y los servicios complementarios. Realiza tu pedido, notifica inconvenientes y asesórate acerca de las compras online.

 

Atención al cliente por teléfono El Corte Inglés sin coste

Los agentes autorizados te atenderán en tiempo real cuando llames a los teléfonos gratuitos de El Corte Inglés. Estos profesionales en atención al cliente te explicarán cuáles son las ventajas que ofrece la cadena de almacenes, los beneficios del Club del Gourmet, la Agencia de Viajes, la tarjeta de crédito y los seguros para proteger los productos adquiridos.

Contactar por redes sociales El Corte Inglés

El Corte Inglés también está presente en las redes sociales. Dispones a continuación de los enlaces a sus cuentas en Facebook y Twitter par que estés al día con todo lo que publica este grupo comercial. Sigue las cuentas, dale like a las publicaciones, coméntales y comparte el contenido de tu interés sobre los nuevos productos, las facilidades de las pólizas de seguros, las ventajas del club y las tarjetas de regalo y las noticias sobre los almacenes y las ofertas. Participa en los concursos, lee los comentarios de los clientes, emite tu opinión y mantente informado acerca de las promociones, el outlet, las recetas de cocina y mucho más. Si tienes solicitudes, preguntas, reclamaciones o sugerencias puedes hace ruso de la mensajería privada.

https://www.facebook.com/elcorteingles
https://twitter.com/elcorteingles

Correo electrónico El Corte Inglés

El siguiente correo electrónico: servicio_clientes@elcorteingles.es resulta ideal para facilitar aún más tus trámites con El Corte Inglés. Puedes escribir tu planteamiento sobre los productos, servicios, las gestiones telemáticas o presenciales y enviarlo a los operadores. Ellos te responderán en un lapso de 24-48 horas máximo. Realiza las preguntas que desees para despejar tus dudas, solicita asesoría sobre los servicios y reporta quejas o recomendaciones.

Contacto presencial El Corte Inglés

El Corte Ingles cuenta con una oficina principal que puedes visitar para conocer la variedad de productos y servicios a tu disposición, las facilidades que ofrecen a los clientes y las gestiones que puedes efectuar presencialmente. El horario de atención al público es de lunes a sábado de 10:00 a 22:00hs y domingos de 11:00 a 21:00hs. Te recomendamos que llames a los números gratuitos de El Corte Inglés o utilices los medios virtuales otorgados previamente para más información, para saber cuál es la ubicación de los almacenes a nivel nacional o para pedir asesoría para el uso del buscador de sucursales, dentro de la plataforma web.

C. de la Princesa, 56, 28008 Madrid

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.